Política
Ver día anteriorDomingo 14 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

En algunos casos se emplea en ocurrencias o políticas públicas que fracasan, dice

Ofrece Meade aplicar el presupuesto para lograr prosperidad de las familias

Mientras algunos siembran discordia nuestro proyecto se enfoca en llevar tranquilidad a los hogares

 
Periódico La Jornada
Domingo 14 de enero de 2018, p. 4

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que los recursos y programas de gobierno deben aplicarse para llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares, no en ocurrencias o políticas públicas que han fracasado.

Mientras algunos siembran discursos de discordia que nos dividen, nuestro proyecto está enfocado en llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares de México, dijo.

El precandidato de la coalición integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza explicó que el eje en torno al cual se articulan sus propuestas y principios –de la defensa de la educación de calidad al compromiso por mantener a los criminales en las cárceles– es apoyar a las familias de México para que vivan tranquilas y puedan tener oportunidades para salir adelante.

Las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas, indicó Meade Kuribreña.

De acuerdo con un boletín difundido por su equipo de prensa, el precandidato se comprometió a movilizar todos los recursos del país para llevar prosperidad, recursos y tranquilidad a los hogares. Lo haremos juntos, con todos y para todos.

Agradeció a los militantes de los partidos que le han postulado como precandidato el que lo consideren como el aspirante más preparado y que les ofrece mayor certeza”, se indica en el texto distribuido ayer.

Por la mañana, Meade Kuribreña acudió a la galería de Palacio Nacional, en la Ciudad de México, para ver una muestra de la cultura mixteca, e invitó a sus seguidores a visitarla.

El propio precandidato dijo que disfrutaba de un sábado familiar y grabó con su celular aspectos del museo, las vitrinas, los objetos prehispánicos y compartió este material a través de sus redes sociales.

“Hoy visité la galería de Palacio Nacional, que recibe la muestra ‘Mixtecos. Ñuu dzahui, señores de la lluvia’, la primera gran exposición sobre esta cultura milenaria. Ojalá puedan visitarla. Está abierta de martes a domingo de 10 a 17 horas. La entrada es libre”, escribió en su cuenta de Facebook.

La acabamos de visitar. Estaba fabulosa. Recomiendo a quienes puedan, vayan a verla, dijo el ex secretario de Hacienda justo en el lugar donde estaba su despacho.