Estados
Ver día anteriorMartes 9 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La interceptaron en la carretera Monterrey-Laredo el día 4

Buscan a familia plagiada en Tamaulipas
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 9 de enero de 2018, p. 28

Ciudad Victoria, Tamps.

Luis Alberto Rodríguez, vocero de seguridad pública del gobierno de Tamaulipas, informó que continúa la búsqueda de seis integrantes de una familia residente del municipio fronterizo de Camargo, quienes habrían sido secustrados la semana pasada, cuando regresaban de vacacionar en el centro del país y circulaban por la carretera de Monterrey a Laredo.

Reportó que policías estatales, federales y elementos del Ejército buscan en los límites entre Nuevo León y Tamaulipas a quienes medios locales han identificado como Cesáreo Segura Terán y Martha Elena González Ramos, así como a sus hijos, Juan Miguel, Guadalupe, María del Carmen y Dulce Elena.

Rodríguez indicó que familiares de los ausentes denunciaron el 4 de enero que uno de éstos pudo avisar que un grupo de civiles armados los estaban revisando.

La familia viajaba en una camioneta marca Saturn modelo 2008, con placas de circulación de Tamaulipas 879-TRJ3.

En esa región, durante la administración estatal encabezada por Eugenio Hernández Flores –actualmente preso–, desapareció Diana Margarita Canales Cárdenas, juez civil de Miguel Alemán, en abril de 2006.

La funcionaria viajaba de Nuevo Laredo a Miguel Alemán, donde trabajaba, y no se encontró rastro alguno de ella ni del vehículo, según informó en su momento la entonces procuradora Mercedes del Carmen Guillén Vicente.