Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas empezó a extrañar a Alanís, a Fierro y al Gallito Vázquez...

Barcelona, 3-0 al Levante; se fortalece como líder en España
Foto
Con su anotación de ayer ante el Levante, el argentino Lionel Messi (derecha) llegó a 365 goles en su partido 400 de la liga española Foto Afp

Lionel Messi, Luis Suárez y Paulinho dieron el triunfo al conjunto azulgrana

Amplió ventaja a 16 puntos sobre Real Madrid, que es cuarto y empató 2-2 con Celta de Vigo

El equipo catalán presentará hoy a Coutinho, su nueva y multimillonaria contratación

Agencias
Un renovado Cruz Azul femenil vence 1-0 a Pumas en el comienzo del torneo

Las felinas dominaron, pero Reyna Velázquez anotó por las celestes

América supera 1-0 a Querétaro y Santos Laguna golea 4-2 a Lobos

Martin anota por las Águilas; Tavares hace tres con los Guerreros

Erendira Palma Hernández
Agencias
Nueva Orleáns y Jacksonville a la ronda divisional de la NFL

Los Santos derrotaron 31-26 a las Panteras de Carolina

Los Jaguares eliminaron a los Bills de Búfalo por 10-3

Chivas reacciona y empata a un gol en su visita al estadio Nemesio Diez

Causa polémica el tanto de Javier Eduardo López a Toluca

Agencias
Agencias
No pudo West Ham con club de tercera división
Porto culmina de líder en la primera vuelta

Porto. Porto, que tiene entre sus filas a los mexicanos Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, venció y culminó como líder en la primera vuelta de la Liga de Portugal. Jesús Tecatito Corona y Diego Reyes fueron titulares, mientras Miguel Layún entró de cambio al minuto 80. Héctor Herrera pagó la sanción de un partido por juego brusco. Los blanquiazules aprovecharon su condición de local en el estadio Do Dragao y evitaron el susto al reponerse de un gol en contra y vencer a Vitoria Guimaraes por 4-2.

Dpa
Notimex
Cagliari se disculpa por insultos racistas

Roma. Cagliari presentó este domingo sus disculpas al francés de la Juventus Blaise Matuidi, quien fue víctima de insultos racistas por los aficionados del club sardo en un duelo de la Serie A. Eres un jugador enorme. Ejemplo para los jóvenes. Deseamos ofrecerte disculpas si fuiste insultado en el Sardegna Arena por el color de tu piel. El racismo no tiene nada que ver con el pueblo sardo. Sólo la ignorancia puede explicar algunos comportamientos. Respeto, escribió en francés el Cagliari en su cuenta de Twitter. El incidente en Cagliari ocurrió un par de días después que el club Hellas Verona fuera sancionado por las ofensas racistas de sus hinchas contra Matuidi.

Festival goleador del París SG

París. El París SG, ganador del torneo en las tres pasadas temporadas, se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa francesa tras imponerse este domingo al Rennes por 6-1, con dobletes de Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María. Pese a la ausencia de su goleador Edinson Cavani, el equipo que dirige el español Unai Emery no tuvo dificultades para demostrar su superioridad ante el noveno clasificado de la Ligue 1.

Agencias
Afp
Trabajar y darlo todo, la clave de Rommel Pacheco

Anunció que si la salud se lo permite dirá adiós tras Tokio 2020

Hay hambre y ese espíritu de lucha en los clavados, asegura

María Fassi ganó la triple corona del Campeonato Nacional de Aficionadas

Es la mexicana mejor clasificada en el ranking amateur de golf

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Atlanta no olvida los insultos de Trump

Atlanta. El presidente Donald Trump planea estar entre las 72 mil personas que asistirán a la final del futbol americano universitario este lunes por la tarde entre los equipos de Georgia y Alabama. El juego se celebrará en el estadio Mercedes-Benz, el nuevo hogar, con valor de mil 500 millones de dólares, de los Falcons de Atlanta. El estadio está ubicado en el corazón de Atlanta, lugar al que Trump atacó en un par de tuits el 14 de enero del año pasado. Entonces el mandatario arremetió contra el representante demócrata John Lewis, congresista de Atlanta, héroe de derechos civiles y que había dicho que no asistiría a la toma de posesión de Trump luego de que las acusaciones sobre la interferencia rusa en las elecciones lo hicieran dudar de Trump como un presidente legítimo. Cuando el presidente viaje a Atlanta para ocupar un asiento VIP en el juego más importante de futbol americano universitario, disfrutará de la hospitalidad sureña de una ciudad a la que denigró hace un año.

Agencias
Ap
Voy a probar en el Dortmund: Bolt

París. El retirado velocista jamaicano Usain Bolt anunció que va a efectuar una prueba como futbolista, añadiendo que uno de sus mayores sueños es llegar algún día a firmar con el Manchester United. Voy a efectuar una prueba en el Borussia Dortmund en marzo para saber qué voy a hacer con esta carrera de futbolista. Si dicen que soy bueno y que necesito entrenar, lo haré, afirmó Bolt en una entrevista exclusiva con la edición dominical del Daily Express británico. Si el Dortmund dice que soy lo bastante bueno, entonces me dedicaré a ello y me entrenaré muy duro, afirmó el Rayo, quien tiene en su palmarés ocho oros olímpicos y 11 oros mundiales, entre otros logros.

Ciclistas mexicanos correrán en Holanda

Los ciclistas mexicanos afinan detalles para tomar parte en el Campeonato Mundial de Pista, el cual se realizará en Apeldoorn, Holanda, del 28 de febrero al 4 de marzo, donde buscarán los primeros puntos para el ranking a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El año pasado, México aseguró plazas para el concurso mundial ciclista luego de las actuaciones de Ignacio Prado, Jessica Salazar, Daniela Gaxiola, Yuli Verdugo, Yareli Salazar y Sofía Arreola en el serial de la Copa del Mundo. Gabriel Espinosa, técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, informó que en los próximos días se dará a conocer la representación que acudirá al Mundial, donde se peleará por los primeros puntos de cara a Tokio 2020.

Afp
Notimex
Toros
Merecida oreja a Jerónimo por inspirada faena y torera actuación de Llaguno

Ejemplar encierro de Caparica pone en evidencia a las figuras

Leonardo Páez