Política
Ver día anteriorSábado 23 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Otro cuerpo, sin cabeza ni manos

Hallan cadáver calcinado en picadero de Mexicali
 
Periódico La Jornada
Sábado 23 de diciembre de 2017, p. 17

Este viernes fue hallado el cadáver de una persona calcinada en una casa abandonada al sur de la zona urbana de Mexicali, Baja California, y el de otra más en proceso de incineración sobre la lateral de la autopista México-Pachuca, en el municipio de Tlalnepantla, estado de México.

La persona incinerada en Mexicali, cuya identidad y género se desconocen, fue localizada en una casa usada como picadero (lugar de consumo de drogas) en la calle Teuixingo del fraccionamiento Rincones del Puebla. Versiones preliminares señalan que le prendieron fuego de manera intencional.

En tanto, la policía estatal mexiquense reportó que ayer a las 2 de la madrugada se encontró un cuerpo en proceso de incineración en la lateral de la autopista México-Pachuca, dirección norte-sur, cuando elementos de seguridad local detectaron durante un patrullaje un pequeño incendio a un lado de la vía.

Al acercarse y tratar de sofocar el siniestro, los policías descubrieron que el fuego calcinaba un cadáver humano. Se solicitó apoyo de personal de bomberos para sofocar el fuego, ubicado en la banqueta de la calle Vicente Guerrero, a la altura de San Juanico, zona popular del municipio de Tlalnepantla. Bomberos reportaron que el cuerpo no tenía cabeza y ni manos.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Justicia regional, ubicada en San Pedro Barrientos. Al cierre de esta edición se ignoraban mayores datos.