Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Confía en que Pumas volverá a la cima

Matías Alustiza niega ser un futbolista conflictivo
 
Periódico La Jornada
Sábado 23 de diciembre de 2017, p. a10

El delantero Matías Alustiza, nuevo refuerzo de Pumas, aseguró que aunque existen críticas negativas hacia su persona, él no es un jugador conflictivo y rechazó que haya salido de su anterior club, el Atlas, por diferencias con el técnico.

“Muchos pueden hablar de mí, decir que me fui del Atlas por problemas con el técnico, pero con el profe (José Guadalupe) Cruz me llevo muy bien, tengo a 27 jugadores de testigos, jamás hubo ningún inconveniente.

Obviamente no a todo mundo le puedo gustar, critican a Messi y a Cristiano Ronaldo, imagínate a mí, pero yo estoy muy tranquilo, trabajo día a día, trato de ser buen compañero, por ahí a veces no jugaba y decían que eran problemas de vestidor, pero si alguien sabe algo mío me gustaría que me lo diga para aclararlo, pero no van a encontrar nada porque nunca pasó nada, declaró ayer en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Cantera.

Asimismo, confió en que el cuadro universitario regresará pronto a los primeros lugares de la clasificación general.

Sabemos que el torneo anterior no fue de la mejor manera, pero lo pasado ya es pasado, tenemos que pensar en el presente, debemos estar tranquilos, hay buen plantel y todos vamos a salir adelante de este mal momento. Pumas es un club grande y no merece estar donde está, sostuvo.

Por otro lado, el ex integrante de equipos como Pachuca y Puebla, aseguró que debido a que en Pumas hay dos elementos por cada posición, su titularidad dependerá del estratega David Patiño.