Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Las Águilas hacen pruebas y trabajo físico

América te catapulta o sepulta: Henry Martín
Foto
El plantel azulcrema regresó al trabajo con sus nuevos refuerzos de cara al Clausura 2018Foto @ClubAmerica
 
Periódico La Jornada
Domingo 17 de diciembre de 2017, p. a14

El América, con sus tres refuerzos, abrió sus instalaciones de Coapa, donde los jugadores, luego de los exámenes médicos de rigor y después de unos días de vacaciones tras su eliminación en las semifinales del torneo Apertura 2017, realizaron pruebas físicas en la cancha.

Henry Martín, Joe Corona y Víctor Aguilera, ex jugadores de Tijuana, acudieron al Nido para entregar, entre otros controles, la muestra sanguínea y descartar algún problema de salud, en tanto Oribe Peralta, Pedro Arce y Renato Ibarra hicieron sesiones en la caminadora con máscaras.

Divididos en varios grupos, los jugadores fueron puntuales a la cita con los médicos del club y volver a la actividad tras su desastroso papel en la liguilla al ser eliminados por el campeón Tigres de la UANL.

La competencia es complicada, como en todos los equipos, pero no es imposible, así lo he sentido (en otros clubes) y la he ganado, dijo Martín, quien se desbordó en halagos para el conjunto amarillo.

Es un sueño para nosotros llegar a un equipo como el América y bueno, si como dicen, esto te catapulta o te sepulta, entonces, a tratar de canalizarlo de la mejor manera, añadió el delantero, quien añora regresar a la selección nacional.

La tripleta conoce al técnico Miguel Piojo Herrera cuando dirigió al conjunto fronterizo, por lo que llegan con muchas ganas de sobresalir, vengo mentalmente preparado y muy motivado, comentó Corona.

Aguilera no ocultaba su agrado por estar con el equipo de Coapa, que está obligado a ganar campeonatos, así que nos preparamos de la mejor manera para lograr los objetivos, que son entregar buenos resultados.