Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Piojo iba por la revancha y regresó blanco.

Tigres ridiculiza al América y se instala en la final del Apertura
Foto
André Pierre-Gignac dio la puntilla a las Águilas al acertar desde los once pasos y sellar el 3-0 Foto Jam Media

Con dos goles de Enner Valencia y uno de André Pierre-Gignac gana 3-0 en el Volcán

Fue un partido catastrófico para las Águilas, que terminaron con nueve jugadores tras las expulsiones de Guido Rodríguez y Edson Álvarez

No hubo revancha para Miguel Herrera

De la Redacción
Confía Monterrey en sellar su pase en casa ante un presionado Morelia

El delantero Avilés Hurtado entrenó, pero es duda para el duelo

Osorio no pierde el tiempo; comenzó gira de reconocimiento en sedes donde jugará el Tri

Si los jugadores cumplen plan de acompañamiento, tenemos buenas posibilidades, afirma

Agencias
Agencias
Real Madrid desaprovecha oportunidad de recortar distancia al líder Barcelona

Los azulgranas igualan con Celta de Vigo; Atlético ya es tercero

Agencias
Pl
Gol de Gullit Peña, nominado a la mejor anotación del mes
Chelsea remonta y vence 3-1 a Newcastle

Londres. En una buena reacción, Chelsea vino de atrás para recuperarse del 1-0 en contra y sacar el resultado 3-1 sobre el Newcastle United, en partido de la jornada 15 de la Liga Premier inglesa disputado en el Stamford Bridge. Con este triunfo, el conjunto anfitrión llegó a 32 unidades, mismos que el Manchester United –que derrotó 3-1 al Arsenal con gran actuación de su arquero David de Gea, quien sumó 14 atajadas, la máxima cifra del certamen–, pero se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general. En otros encuentros, Liverpool goleó 5-1 al Brighton; Everton superó 2-0 a Huddersfield; Leicester venció 1-0 a Burnley; Tottenham volvió a tropezar y empató 1-1 con Watford, Stoke se impuso 2-1 sobre Swansea, y West Bromwich empató sin goles con Crystal Palace.

Agencias
Agencias
Bayern derrota sin problemas al Hannover

Múnich. Bayern Munich superó sin problemas 3-1 al Hannover en la Bundesliga alemana y se mantiene firme en la cima general de la tabla. El conjunto bávaro solamente pasó algunos apuros en la primera media hora del partido, cuando se vio alcanzado en el marcador, pero retomó el dominio de las acciones para terminar con el triunfo a en favor. En tanto, Hoffenheim se impuso 4-0 a Leipzig que con esta derrota pone en riesgo el subliderato.

Estrasburgo le quitó el invicto al PSG

Estrasburgo. El Estrasburgo dio este sábado la sorpresa en la Liga 1 francesa al imponerse al líder general Paris Saint- Germain 2-1 y le quitó el invicto de 18 partidos en el torneo. Lo increíble del encuentro fue que el silbante Rudy Buquett dio casi 10 minutos de reposición y no le alcanzó al PSG para sacar por lo menos la paridad, pues el cuadro local se defendió con todo para conservar el resultado.

Agencias
Notimex
Tres oros, una plata y un bronce, cosecha mexicana en mundiales de deporte adaptado

Dos de las áureas se consiguieron en Para Natación y otra en Para Powerlifting juvenil

E-Prix de la Ciudad de México dona 25 mil dólares para víctimas de sismos

Se suman a los apoyos de la F1, el tiro con arco y los paralímpicos

De la Redacción
Abril del Río y Gabriela Romero
Hamilton quiere retirarse en Mercedes

Stuttgart. El flamante campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, aseguró que le gustaría cerrar su carrera en la categoría reina en el equipo Mercedes, con el que logró tres de sus cuatro coronas. “Estoy orgulloso de estar en Mercedes, espero poder terminar mi carrera con las Flechas de Plata”, dijo Hamilton en entrevista con el diario alemán Stuttgarter Zeitung, en la que respondió con un contundente no a la pregunta de si le interesaría un eventual traspaso a Ferrari.

Agencias
Agencias
Gaxiola y Verdugo, frente a las alemanas en Mundial de Ciclismo

Las mexicanas Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo enfrentaran este domingo a las alemanas Kristina Vogel y Miriam Welte en la prueba de velocidad por equipos en la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se celebra en Milton, Canadá. Las mexicanas avanzaron a la segunda ronda al finalizar en octavo sitio, con tiempo de 34.275, mientras las alemanas, medallistas en el mundial anterior, establecieron el mejor registro (33.118) y son las amplias favoritas para llevarse el oro.

Con triplete, Irving rescata a Celtics frente a los Soles

Boston. Los Celtics de Boston estaban a punto de dilapidar una gran delantera en el cuarto periodo, pero Kyrie Irving llegó al rescate, metió un triple y otra canasta en la pintura durante los dos últimos minutos, para derrotar 116-111 a los Soles de Phoenix. Irving totalizó 19 puntos, para encabezar el equilibrado ataque de Boston, líder de la NBA con foja de 20-4. En Dallas, el puertorriqueño JJ Barea sumó 21 puntos y 10 asistencias en la victoria de los Mavericks de Dallas, 108-82 sobre los Clippers de Los Ángeles, que dio al entrenador Rick Carlisle el triunfo 700 de su carrera.

De la Redacción
Ap
Tigre Hank, eliminado en Future de Metepec

El mexicano Tigre Hank concluyó su participación en el torneo Future de Metepec, séptimo del año del Circuito Profesional Varonil de la Federación Mexicana de Tenis. Hank perdió contra el ecuatoriano Gonzalo Escobar, tercero en la siembra, por parciales de 6-1 y 6-3. De esta forma Escobar protagonizará este domingo la final ante el suizo Marc-Andrea Huesler, quien superó 6-3 y 6-4 al estadunidense Thai-Son Kwiatkowski. En tanto, Alan Fernando Rubio perdió en la semifinal del torneo de Eddie Herr que se juega la IMG Academy de Bradenton, Florida, en dobles, junto con el kazajo Dostanbek Tashbulatov.

Al cierre
Alebrijes se corona en la liga de Ascenso

Dramática serie de tiros penales

Victoria de 4-2 sobre Juárez tras 120 minutos

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Miguel Cotto se despide del box con una derrota ante Sadam Ali en NY

El mexicano Rey Vargas retuvo su título supergallo del CMB

Agencias