Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los Rayados no pueden confiarse, señala Carlos Sánchez

Morelia cede la presión al Monterrey; está obligado por su nómina: Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de noviembre de 2017, p. a11

Morelia, Mich.

Juan Pablo Rodríguez, volante de Monarcas, aseguró que aunque Monterrey ha sido el mejor del torneo Apertura 2017, su equipo tiene la calidad, pero sobre todo la ilusión de derrotarlo y conseguir su boleto a la final del certamen.

Ellos juegan bastante bien, tienen un gran plantel, pero creo que tenemos las mismas oportunidades, vamos a prepararnos de la mejor manera; si llegamos a esta fase es porque hemos hecho bien las cosas y nos lo merecemos, así de fácil, señaló ayer en conferencia de prensa.

Asimismo, indicó que su equipo no tiene la misma presión que Rayados, lo cual les beneficia. Le cedemos la presión al Monterrey. Están obligados por su nómina, sus estadísticas y lo que hicieron durante el torneo. Ellos tienen la presión a tope, nosotros no, expresó.

Rodríguez añadió que los números los hacen favoritos, pero en la cancha eso no cuenta. También nosotros fuimos de los equipos más regulares. Ni nos afecta ni nos ayuda, simplemente por méritos propios estamos aquí.

El volante surgido de las fuerzas básicas del Atlas comentó que el cuadro michoacano trabajará al máximo. Nos vamos a preparar para enfrentar al mejor rival. Estadísticamente es el mejor, pero en la liguilla todos tenemos las mismas oportunidades, advirtió.

Destacó que “el partido de local, en el estadio Morelos, nos puede marcar la pauta para encarar el de vuelta en una cancha que es muy complicada. Con el gol de visita tienes que jugar bien en casa.

Debemos ser muy precavidos, porque los tantos de visita parece que no, pero cuentan demasiado, trataremos de anular a su ofensiva.

Asimismo, aceptó que no avanzamos contra Toluca como hubiéramos querido, nos faltó un mejor desempeño, pero hay que aprender de todo, de las liguillas y del tema porcentual.

Por su parte, el uruguayo Carlos Sánchez, de los Rayados, advirtió: Creo que no hay que confiarse, porque sabemos que cada partido tiene un condimento especial, así que debemos tratar de mantener siempre los pies sobre la tierra, no hemos logrado nada, así que a trabajar.

Respecto del rival, afirmó que es un equipo al que no deben subestimar. Por algo está en las semifinales, hay que respetarlo, pero no hay que olvidarse de nuestro trabajo, que lo venimos haciendo muy bien, cada vez hay que reafirmar el momento que estamos pasando, aseveró.