Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si los títulos se obtuvieran porque lo manda el patrón, todos serían campeones.

Tigres es favorito, pero a mí me exigieron el campeonato: Herrera
Foto
Miguel Herrera tiene la orden de Azcárraga Jean de ir por el título del torneo Apertura 2017 Foto Afp

El técnico de América dijo que tiene equipo completo y desea llegar con ventaja al Volcán

Al Piojo no le preocupa la falta de gol de sus atacantes y aseguró que cuenta con la mejor media cancha de la liga

Antes del duelo de hoy en el Azteca, los felinos renovaron contrato a Juninho

Marlene Santos Alejo
Caixinha sí es una opción para el Cruz Azul, afirma Yayo de la Torre

El directivo celeste hizo un balance positivo del trabajo de Jémez

La FIFA defiende el derecho de Rusia a organizar el Mundial

Crece ola de escándalos por dopajes rusos

No hay evidencia generalizada en el futbol

Karla Torrijos
Agencias
Ya quiero poner a prueba mis cicatrices: Vargas

Me importa el regreso, no el rival, afirma

Marcelo reconoció que evadió impuestos en 2013

Pagará 583 mil 717 dólares al fisco español

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Decio de María, sin temor a ningún rival del Tricolor
Copa del Rey: Madrid se clasifica a octavos

Madrid. El Real Madrid empató 2-2 en su campo con Fuenlabrada, equipo de tercera división, con un doblete de Borja Mayoral, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, clasificándose para octavos del torneo. El global de la eliminatoria fue 4-2 en favor de los meregues. En esa instancia también estará el Numancia de segunda división tras dar la sorpresa del día al eliminar al Málaga, pese a empatar 1-1 en La Rosaleda. En otro duelo de la jornada, el Celta logró su pase tras ganar 1-0 al Eibar, mientras el Leganés venció 1-0 al Valladolid de segunda división para pasar a la siguiente fase. En el último partido del día, el Levante, que había ganado 2-0 en la ida, se clasificó luego de empatar 1-1 con el Girona.

Agencias
Afp
Buffon, jugador del año en la Serie A

Milán. Gianluigi Buffon, legendario arquero de la selección de Italia, que se mantiene bajo el arco de la Juventus, fue designado el mejor jugador del año en la Serie A. Estoy orgulloso y feliz. Nunca hubiera imaginado ganar este trofeo, declaró Buffon. El portero había anunciado su retiro internacional después de no clasificar al Mundial 2018 en el repechaje ante Suecia. Entre los otros trofeos otorgados, el de mejor entrenador recayó en Maurizio Sarri, técnico del Nápoles .

El argentino Pizzi, nuevo seleccionador de Arabia Saudita

Riad. El argentino Juan Antonio Pizzi fue nombrado nuevo seleccionador de Arabia Saudita, a la que dirigirá en el Mundial 2018 en sustitución de su compatriota Edgardo Bauza, anunció ayer la agencia oficial saudita SPA. Pizzi, de 49 años, conquistó la Copa América 2016 con Chile, pero dejó su puesto al frente de La Roja, ya que no clasifico a Chile a la cita mundialista.

Afp
Afp
Paralímpica Nelly Miranda se declara lista para su quinto Campeonato Mundial

La justa comenzará a partir del sábado en la alberca Francisco Márquez de la CDMX

Debido a su lesión cervical, la multimedallista analiza el retiro; podría ser su última competencia

El futbol acapara todo, pocos se interesan por la gimnasia: Esteva

Pese a la desventaja existe un público fiel a esta disciplina

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
La NFL, débil y fuera de control: Trump

Washington. El presidente estadunidense Donald Trump reanudó sus críticas a los jugadores de la liga de futbol americano NFL que se han hincado durante la entonación del himno nacional. Los jugadores lo hacen en señal de protesta contra el racismo y la violencia policial, en particular contra la gente de raza negra. Según Trump, el gesto es irrespetuoso y además perjudicial para el espectáculo. El público estadunidense está harto de la falta de respeto de la NFL a nuestro país, nuestra bandera y nuestro himno nacional. ¡Débil y fuera de control!, tuiteó Trump, quien considera a la NFL débil al no obligar a los jugadores a permanecer de pie durante himno.

Tiger Woods vuelve al campo, sin dolor

Nassau. Tiger Woods aseguró que ya no depende de analgésicos y calmantes para lidiar con las consecuencias de varias cirugías de la espalda, situación que terminó en su arresto por conducir intoxicado hace seis meses. Ahora amo la vida, dijo el golfista estadunidense que realizará otro regreso a los campos esta semana en el Hero World Challenge, torneo en el que participan 18 jugadores y donde no hay corte para el fin de semana. Se trata de su primer torneo en 10 meses, y la primera vez que juega desde que fue operado de la espalda por cuarta vez, en abril.

Ap
Ap
Contador ve triunfador a Froome, pero lejos de Merckx

Madrid. El ex ciclista Alberto Contador elogió a su antiguo rival Chris Froome, del que consideró que está fortísimo y “capacitado para ganar el Giro de Italia, única grande que le falta al ciclista británico, cuatro veces campeón del Tour de Francia y vencedor de la Vuelta a España 2017. Si Froome (32 años) ganara en 2018 el Giro, se convertiría en el primer triunfador de las tres grandes de forma consecutiva desde que lo logró Bernard Hinault entre 1982 y 1983. Pero creo que a un mito como, por ejemplo, Eddy Merckx, es complicado superarlo, afirmó Contador.

Alain Prost, al impulso global de la Fórmula E

Londres. Christiana Figueres, impulsora del acuerdo climático de París, y el legendario ex piloto francés Alain Prost, se unirán para dirigir el recién formado Consejo Asesor Global, que ayudará a orientar la futura dirección de la Formula E en su papel de influir en la adopción mundial de vehículos eléctricos, así como de su impacto en la reducción de emisiones. Me enorgullece ser parte de este movimiento, anotó Prost.

Afp
Agencias
Al cierre
Cleveland vence 108 a 97 a Miami
Foto
Durante el juego de basquetbol de la NBA entre Denver y Utah Foto Ap
De la Redacción