Política
Ver día anteriorDomingo 22 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
¡Presidente!, gritan a Meade en acto del tricolor en Puebla
 
Periódico La Jornada
Domingo 22 de octubre de 2017, p. 7

Puebla, Pue.

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, fue aclamado como Presidente por las mil 700 personas que se congregaron en el Centro de Convenciones de Puebla, durante el foro El poder político de las mujeres, que organizó el comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Los moderadores evitaron hacer mención de las aspiraciones políticas del funcionario federal, quien a su vez esquivó el tema en entrevista que concedió a medios de información.

Estamos concentrados hoy en la elaboración del paquete económico, respondió Meade ante la decisión del tricolor de definir a su candidato presidencial para la elección de 2018 por el método de convención de delegados.

Meade defendió la reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto, porque dio a Petróleos Mexicanos la oportunidad de asociarse de manera democrática, así como de buscar capital y hacerse de tecnología para mejorar su ­competitividad.

¡Presidente, presidente, presidente!, gritó un sector de las participantes en el foro, en su mayoría afiliadas al Organismo Nacional de Mujeres Priístas, sección Puebla.