Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es para evitar sobrecarga de trabajo, dice

Piojo manda a la banca a Peralta y Quintero
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de octubre de 2017, p. a14

Miguel Herrera reconoció que después de una semana intensa de partidos importantes, el América podría verse afectado por una sobrecarga de trabajo por lo que dará descanso a Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero, quienes saldrán a la banca en el partido de hoy contra Necaxa.

En semanas de arduos partidos se tienen que hacer movimientos para evitar lesiones, cuando no son titulares es para que no haya una sobrecarga. Es cuestión de tenerlos bien en el aspecto físico y que otro haga el esfuerzo, apuntó, y añadió que Cecilio Domínguez será titular para este duelo.

El Piojo Herrera recurre a la estrategia de las rotaciones cuando tiene en puerta otro clásico joven ante Cruz Azul, equipo al que enfrentará el miércoles en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Mx.

El timonel dejó claro que pese a ganar en la Liga Mx los clásicos ante la Máquina y Chivas, lo importante es conseguir el título y aunque las Águilas se encuentran en el segundo puesto de la tabla general no bajaran el ritmo hasta tener asegurada de manera cómoda su lugar en la liguilla.

Si me dieran a perder los clásicos y ganar el campeonato, no lo pienso dos veces, a la afición le gustan los clásicos, pero lo que quiere son títulos.

Añadió han dejado atrás la euforia por haber derrotado al Guadalajara y en seguida comenzaron a pensar en el partido contra Necaxa. Sabemos que no hemos conseguido nada, tenemos los puntos, pero seguiremos trabajando hasta tener la clasificación matemática, afirmó.

En tanto, Leonardo Cuéllar, técnico del conjunto femenil de las Águilas, indicó que espera para hoy un partido muy disputado contra Pumas, ya que el duelo de ida fue muy complicado y el conjunto felino viene cerrando fuerte.