Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chicharito y hammers rumbo al descenso

Ochoa gana a Govea duelo de mexicanos en Bélgica
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de octubre de 2017, p. a13

Bruselas.

Standard Lieja, escuadra donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, se impuso 3-1 ante Royal Excel Mouscro en partido correspondiente a la jornada 11 de la Jupiler League de Bélgica. El guardameta tiene sólo cuatro goles recibidos en sus recientes cinco partidos y su actual actuación contrasta con el trabajo que realizó en el Granada, en la Liga de España, circuito en el que fue el arquero más goleado.

El centrocampista potosino Omar Govea, quien juega en el Mouscro, se quedó con las ganas de anotar contra su compatriota: “Todos conocemos el recorri- do que tiene Memo, sabemos el gran jugador que es y no sé por qué la gente duda de su capacidad, lo ha demostrado en selección, en su club y está haciendo muy bien las cosas”, aseveró.

Por su parte, Javier Chicharito Hernández y el West Ham United cayeron 3-0 frente a Brighton & Hove Albion Football Club en el contexto de la jornada 9 de la Liga Premier de Inglaterra; con este resultado, los Hammers están en peligro de caer a los puestos de descenso del torneo.

Brighton sumó su tercera victoria de la temporada, y West Ham su quinto descalabro, lo que lo tiene en la parte baja de la competencia.