Cultura
Ver día anteriorSábado 30 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Astrid Hadad iluminará la oscuridad que nos rodea, con canciones populares”

Reanuda actividades el Sistema de Teatros de la CDMX
 
Periódico La Jornada
Sábado 30 de septiembre de 2017, p. 4

El Sistema de Teatros de Ciudad de México (CDMX) reanudó ayer sus actividades, después del sismo del 19 de septiembre y una evaluación de los espacios escénicos que lo integran: el de la Ciudad Esperanza Iris, Benito Juárez, Sergio Magaña y el Foro A Poco No.

El montaje Battlefield, de Peter Brook, se presentará el jueves 5 y viernes 6 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, se informa en un comunicado.

En tanto, Astrid Hadad reagenda la presentación de su nuevo espectáculo, Caprichos, al sábado 7 de octubre. El concierto tiene la finalidad de iluminar por un momento la oscuridad que nos rodea, con canciones populares llenas de humor y ritmo, que van de una historia de amor entre un humano y una sirena a buscar un mundo utópico o quitarse las espinas de amor, según la intérprete.

Del manantial del corazón, de Conchi León, y Barrio, de Triana, ambos en el teatro Benito Juárez, serán escenificados este fin de semana. Además, Caras vemos, de Jorge Enrique Reza Cisneros y Cuentos de boca en boca, con la dirección de Sofía Sanz, comenzarán temporada la próxima semana, al igual que Esto no es tango y Cuentos, mitos y leyendas.

Las puestas en escena del teatro Sergio Magaña y el Foro A Poco No regresarán también la semana siguiente y las actividades suspendidas en los días recientes serán reprogramadas.