Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 27 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En Monterrey buscan opciones para suplir a la banda

Aerosmith cancela final de gira en AL por enfermedad de Tyler
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de septiembre de 2017, p. 8

La mítica banda de rock Aerosmith anunció ayer la cancelación de su gira en América Latina porque su líder, Steven Tyler, tuvo que regresar a Estados Unidos para recibir tratamiento inmediato por problemas de salud inesperados.

“Pido disculpas, siento que los decepcioné, pero no podré hacer los últimos cuatro shows de la gira (...) mi vida no está en peligro, pero tengo que lidiar con esto de una vez, descansar y recibir tratamiento de forma inmediata para poder mantener mis próximas actuaciones”, dijo Tyler, de 69 años, en un mensaje en Twitter en el que no especificó cuál es su padecimiento.

Aerosmith tocó el lunes en la noche en Sao Paulo, después de haberse presentado el jueves en el multitudinario Rock in Rio.

Estaba previsto que la banda se presentara el miércoles en Curitiba (sur), para seguir su gira el sábado en Santiago de Chile y la semana que viene en Rosario (Argentina) y Monterrey (México).

Prometo que volveré, dijo Tyler. Y bromeó: Como dicen, los humanos hacemos planes, y Dios se ríe.

Ante la cancelación de Aerosmith para encabezar el Mother of All Rock Festival, los organizadores buscan alternativas que cumplan con las expectativas del cartel.

Se informa que nuestro compromiso, así como el del resto de los músicos participantes y artistas de este festival, se mantiene en pie, señaló la empresa Zignia Live, luego de comunicar que “nuestra organización en estos momentos trabaja arduamente para ofrecer alguna alternativa que cumpla con las condiciones, expectativas y características de nuestro festival.

Lo anterior para complementar el cartel con una opción que sea del agrado de los fans, misma que será comunicada durante el resto de la semana, añadió. Deseamos una pronta recuperación de Steven Tyler y que regrese pronto a los escenarios.