Economía
Ver día anteriorJueves 21 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Banorte no cobrará uso de cajeros en zonas afectadas
 
Periódico La Jornada
Jueves 21 de septiembre de 2017, p. 28

A partir del primer minuto de este jueves, Banorte no cobrará comisión por disposición de efectivo y consulta de saldo en sus cajeros automáticos instalados en las zonas afectadas por el sismo del martes, informó la institución en un comunicado.

Como parte de las acciones de solidaridad en favor de los afectados por el sismo del 19 de septiembre, Grupo Financiero Banorte (GFNorte) informa que, a partir de las 0:00 del jueves 21, no cobrará comisión para disposición de efectivo y consulta de saldo en cajeros automáticos, añadió.

La disposición tendrá vigencia de una semana (días naturales) y será efectiva para tarjetas de crédito o débito en los 2 mil 120 cajeros ubicados en los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos, estado de México y Ciudad de México.

La institución renovó su llamado a realizar donativos a la cuenta número 000-000-0019 a nombre de Fundación Banorte para que clientes, colaboradores y público en general hagan aportaciones en efectivo en los más de 26 mil puntos de atención entre sucursales y corresponsalías distribuidas en todo el país.

La campaña de apoyo a los damnificados de Oaxaca y Chiapas, entidades afectadas por un sismo el 7 de septiembre, se mantiene. Los donativos para estos estados deberán depositarse a la cuenta 000-000-0010 a nombre de Fundación Banorte.