Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Checo Pérez y Force India, por más puntos en Singapur
 
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de septiembre de 2017, p. a11

El Gran Premio de Singapur, ronda 14 del Mundial de Fórmula 1 2017 que se corre el 15, 16 y 17 de septiembre, es para Force India la oportunidad de mantenerse en el cuarto puesto de la clasificación de equipos, reto que el mexicano Sergio Pérez considera asequible, pues en todas sus participaciones en la carrera nocturna del circuito urbano Marina Bay ha cruzado la meta en zona de puntos (10 primeros).

Singapur es sin duda una de las carreras más duras de la temporada. Es muy caliente y húmedo; una verdadera prueba para el piloto, pero estoy bien preparado para correr en el calor, afirmó el piloto jalisciense en declaraciones al portal de Fórmula 1.

A veces se siente muy incómodo estar en el coche y lo que deseas es que la carrera se acabe tan pronto como sea posible. Es difícil respirar, el sudor va directo a tus ojos, pero sigue siendo una noche especial y una de las mejores carreras del año, anotó el piloto, quien marcha séptimo en el campeonato, con 58 puntos, delante de su coequipero, el francés Esteban Ocon (55).