Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Titular de la Federación de Fisicoconstructivismo y Fitness

Francisco Cabezas se postulará para dirigir a la Codeme de 2017 a 2021
 
Periódico La Jornada
Martes 29 de agosto de 2017, p. a11

El titular de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), Francisco Cabezas Gutiérrez, anunció que se postulará a la presidencia de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) para el periodo 2017-2021.

Mi próximo reto es lograr la presidencia de la Codeme y darle al deporte lo que necesita, que se dignifique; trabajo desde hace tiempo para representar a mi deporte y también a la Codeme. Ojalá los presidentes de federaciones me den el voto de confianza, expresó.

En entrevista, indicó que está consciente de la problemática de dirigir al deporte federado. Tengo la capacidad para salir adelante, lo he hecho con mi federación y lo haré en la Codeme.

Con 26 años en la FMFF, Cabezas resaltó que uno de los proyectos que presentará para presidir la Codeme es dar paso a la negociación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Que la Codeme esté dentro del sistema del deporte es una prioridad; otra es el estado financiero que guarda, subsanar sus arcas y, tercer punto, buscar la unidad y trabajo en equipo, precisó.

Las elecciones serán a finales de septiembre o principios de octubre próximos.