Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Primer triunfo del lanzador Sonny Gray

En duelo clásico de NY, Yanquis vencen 5-4 a Mets
Foto
El lanzador Marco Estrada, de los locales Azulejos de Toronto, en la primera entrada del encuentro contra las Mantarrayas de Tampa Bay, que resultaron vencedoras por 6 a 4Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de agosto de 2017, p. a42

Los Yanquis de Nueva York vencieron en su casa por 5-4 a los Mets, en el duelo clásico entre las dos escuadras de la Gran Manzana, que tuvo un cierre emocionante, cuando la visita se acercó a los llamados bombarderos del Bronx en las últimas tres entradas, pero sin poder revertir el marcador.

De esta forma, el lanzador derecho Sonny Gray consiguió su primer triunfo con la casaca de los Yanquis, al lanzar de forma sólida durante seis entradas completas.

En otro partido, los Medias Rojas de Boston derrotaron por 10 carreras a 4 a los Cardenales de San Luis, en un juego que los patirrojos dominaron de principio a fin, con el derecho Rick Porcello como lanzador.

Por otra parte, los Gigantes de San Francisco batieron a domicilio a los Marlins de Miami, por un marcador de 9 a 4.

En otros resultados: Nacionales de Washington le ganaron 3-1 a los Ángeles de Anaheim, los Cerveceros de Milwaukee vencieron por ese mismo marcador a los Piratas de Pittsburgh y las Mantarrayas de Tampa Bay vencieron 6-4 a los Azulejos de Toronto.