Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El salto de Rivera y los marchistas, son la esperanza mexicana.

Histórico pase de Édgar Rivera a final mundial en salto alto
Foto
Édgar Rivera (arriba) avanzó con la marca que logró en su cuarta ronda. Darya Klishina fue vencida por la campeona estadunidense Brittney Reese, quien apenas se alcanzó dos centímetros más Foto Afp y Ap

Con marca de 2.29 es el primer mexicano en llegar a esa instancia en Londres

Bolt correrá hoy en el relevo 4x100, en lo que será su última carrera antes de su adiós

Darya Klishina gana plata y aporta la segunda medalla al equipo neutral de atletas rusos

Agencias
Conseguir la victoria ante Lobos BUAP es vital para Pumas, afirma Alfredo Saldívar

El arquero universitario señaló que vencer al superlíder les devolvería la confianza

El defensa uruguayo Gerardo Alcoba será baja un mes por un desgarro en la pierna izquierda

Neymar podrá debutar mañana con el PSG

Se recibió el certificado de transferencia

Karla Torrijos
Agencias
Xolos suma su primer punto frente al Puebla

Empatan 1-1 en el estadio Cuauhtémoc

Marruecos, nuevo candidato para el Mundial 2026

Rabat. Marruecos presentó ayer su candidatura oficial para ser sede de la Copa del Mundo 2026, por lo que competirá ante México, Estados Unidos y Canadá, quienes aspiran a realizar el certamen de manera conjunta. Sunil Gulati, presidente del comité de la Candidatura Conjunta, aseveró que la FIFA siempre ha estado preparada para abrir posibilidades a nuevos contendientes en el contexto de la justa deportiva más importante del mundo; agregó que la competencia es buena y demuestra el valor que denota el futbol en los cinco continentes. La próxima semana se actualizará la base de datos que indique el número total de ciudades intere- “sadas en ser escenario de la Mundial 2026, además de que seguiremos armando una oferta que cumpla y exceda los reglamentos y especificaciones finales que requiere la FIFA.

De la Redacción
Agencias
Chivas busca su primer triunfo del Apertura ante el Monterrey
Sin Marco Fabián ni Carlos Salcedo, el Frankfurt inicia Copa

Siegen. El Eintracht Frankfurt comienza hoy el camino hacia la final de la DFB-Pokal cuando se enfrente sin los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián al TuS Erndtebrück, de la cuarta división alemana. La escuadra teutona tratará de lograr la hazaña de llegar otra vez a la final de la Copa, tal y como lo hizo la temporada pasada, cuando perdió el encuentro 2-1 ante el Borussia Dortmund, en el que el Marco Fabián jugó 79 minutos. Niko Kovac, timonel del equipo, no podrá contar con los jugadores aztecas debido a que ambos sufren una lesión; hace unos días el equipo anunció que Fabián será baja por dos meses por molestias en su espalda; en tanto, Salcedo sigue recuperándose de la operación que recibió en su hombro en junio pasado.

Notimex
Notimex
La Tigre Jiménez asegura que retendrá el título de los completos ante Lepage

La púgil mexicana afirmó que de ninguna manera permitirá que gane la canadiense

Será la segunda defensa de su cetro

Chihuas Rodríguez enfrenta al filipino Elías Joaquino

Valencia va por la medalla de oro en la Copa Mundial de Tiro con Arco

Linda Ochoa pierde concentración y peleará por el bronce

Karla Torrijos
De la Redacción
Manjarrez, abanderada de la delegación universitaria

La taekwondoín Itzel Manjarrez se dijo motivada por ser la abanderada de la delegación mexicana que competirá en la Universiada Mundial Taipei 2017, del 19 al 30 del presente mes, donde va en busca del podio. Estoy muy contenta, me ha tocado ver sentada muchos abanderamientos en mi periodo como atleta de alto rendimiento, y ahora voy a tener el honor de recibir la bandera en nombre de todos los compañeros estudiantes y deportistas, señaló la sinaloense, quinto lugar del orbe este año y con un bronce del certamen estudiantil en China 2011.

Agencias
Notimex
Érik Morales ingresa hoy al Salón de la Fama

Las Vegas. El tijuanense Érik Terrible Morales ingresará este sábado al Salón de la Fama de Boxeo de Nevada, como un reconocimiento a su sólida y exitosa carrera de más de 19 años. Primer campeón mexicano en cuatro divisiones diferentes (supergallo, pluma, superpluma y superligero), el Terrible será reconocido en una ceremonia que se realizará en el hotel y casino Caesars Palace de Las Vegas. También serán inducidos el cutman nacional Rafael García, quien estuvo muchas veces en la esquina de Floyd Mayweather Jr., además de Thomas Hearns, Ken Norton, Michael Carbajal y el mexicano Salvador Sal Sánchez, fallecido el 12 de agosto de 1982.

Omar Chávez tiene que vencer, dice Sulaimán

Monterrey. NL. Un triunfo del boxeador mexicano Omar Chávez lo pondrá hoy como uno de los candidatos a disputar el título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, en la pelea que sostendrá ante el estadunidense Robert Amenaza García por el cetro Plata de peso medio del organismo. El dirigente destacó las facultades del hijo de Julio César Chávez, quien tiene todo para llegar a la corona mundial, aunque deberá demostrarlo con sus actuaciones.

Notimex
Notimex
Elliot, de Dallas, apelará suspensión

Nueva York. Después de 12 meses de investigaciones, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) impuso una suspensión de seis juegos al joven corredor Ezekiel Elliott, de los Vaqueros de Dallas, por violar el código de conducta personal, debido a las denuncias de violencia física realizadas por Tiffany Thompson, su ex novia. Tras conocer el fallo, el jugador de 22 años de edad, apelará la sanción con su equipo de abogados, informaron en un comunicado.

Agencias