Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Bartomeu lo critica por su falta de lealtad

Bienvenida de la Torre Eiffel emociona a Neymar
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de agosto de 2017, p. a10

París.

Neymar aseguró haberse sentido emocionado al ver la Torre Eiffel dándole la bienvenida a París el pasado sábado, confesó en un video publicado en las redes sociales la noche del domingo.

La sensación es maravillosa, es un sueño. Mi familia y yo estamos deslumbrados por este homenaje. París, estoy realmente emocionado, indicó el jugador más caro del mundo, cuyo fichaje con el París Saint-Germain por 222 millones de euros fue anunciado el pasado jueves.

En el video se ve al delantero posando delante del emblemático monumento con las diferentes camisetas del PSG. El video está acompañado de una frase escrita por el jugador: Ni en los mejores sueños imaginé algo así.

El sábado por la noche la Torre Eiffel fue iluminada con los colores rojo y azul del club parisino, y con el mensaje Bienvenido Neymar Jr, escrito en varias lenguas en el primer piso.

Mientras sigue a la espera de su pase para poder jugar con su nuevo equipo, el brasileño fue visto ayer en una playa francesa.

Por otro lado, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, arremetió contra Neymar, pues acusó su falta de lealtad y lo criticó por mantenerse en silencio hasta que se efectuó su traspaso récord al PSG.

Las formas no han sido las correctas. Los valores son importantes y nos habría gustado más sinceridad, dijo.