Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Gol de Isijara tras error de Lajud

Necaxa, 1-0 al Tijuana
 
Periódico La Jornada
Domingo 30 de julio de 2017, p. a31

Aguascalientes, Ags.

Van dos fechas y parece que los Xolos de Tijuana todavía están de pretemporada, pues el proyecto del técnico Eduardo Coudet aún no arranca y Necaxa sacó la victoria con lo justo: 1-0.

En la segunda jornada del torneo Apertura 2017, el atacante Jesús Isijara, al minuto 21, hizo el gol en el estadio Victoria.

Los Rayos mantuvieron su buen paso en este comienzo de certamen al sumar seis unidades, mientras los Xolos siguen en cero y las dudas alrededor del Chacho Coudet empiezan a aparecer.

Este encuentro era la oportunidad de confirmar o cambiar la imagen de lo visto en la jornada inaugural y se confirmó a un Necaxa mejor trabajado con el técnico Ignacio Ambriz, así como a un Xolos sin ideas.

Los locales generaron mejor juego con llegadas al arco de Gibrán Lajud, quien si en los torneos pasados respondió a las expectativas, en este comienzo de campaña ha quedado a deber.

Al igual que en el anterior encuentro, Lajud colaboró con el gol del rival, al despejar mal de puños en una acción a balón parado y la pelota le cayó a Isijara, quien no perdonó.