Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Otro atleta que tiene que botear! Las instituciones deportivas están reducidas a meros cascarones.

Clubes negaron jugadores a Osorio para cuartos de final en Copa Oro

El técnico de México había solicitado a Oribe Peralta, Rodolfo Cota y Jürgen Damm

El plantel viajó a Phoenix, donde enfrentará a Honduras

Tenemos calidad y podemos sacar un buen resultado, confía Elías Hernández

Ángel Sepúlveda reconoce que deben mejorar

Agencias
Carecer de un cuadro titular, el mayor problema del Tri: Quirarte

La selección sigue sin convencer en el torneo de Concacaf, señala

La pentatleta Mariana Derrant botea y vende chocolates para ir al Mundial

La competidora recibió negativas de las autoridades; no hay dinero, el argumento

Karla Torrijos
Rosalía A. Villanueva
El West Ham, cerca de fichar a Chicharito

Busca negociar bonos, indica la prensa

Ferrari ofrece millonario contrato al alemán Vettel

La escudería pretende retenerlo tres años

Agencias
Agencias
Los Pumas tendrán patrocinio de Interjet
Totti continuará en la Roma como directivo

Roma. El italiano Francesco Totti confirmó que pondrá fin a su carrera de futbolista e indicó al mismo tiempo que comenzará su etapa como dirigente de la Roma, club en el que desarrolló toda su carrera deportiva. La primera parte de mi vida como futbolista está terminada y ahora comienza otra más importante, escribió Totti en su cuenta de Facebook y ratificó en una entrevista publicada en la web del club. Así, el italiano cerró la posibilidad de continuar en otro equipo.

De la Redacción
Dpa
Cardona, a préstamo con Boca Juniors

Nuevo León. Edwin Cardona viajó a Buenos Aires para incorporarse a Boca Juniors, fichaje que Rayados hizo oficial ayer y será concretado una vez que pase los exámenes médicos. Les informamos que hemos llegado a un acuerdo para que Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de Argentina, publicó el equipo albiazul. El colombiano se despidió de los Rayados con una carta en Instagram, en la cual comentó que quiere tener su revancha tras no ser tomado en cuenta por Antonio Mohamed, con quien tenía un grave distanciamiento.

América vs Murciélagos en apoyo a Orozco

Los Mochis. El América jugará este martes contra el cuadro de los Murciélagos de Los Mochis, del Ascenso Mx, en partido amistoso en apoyo al futbolista Ezequiel Orozco, en el estadio Centenario. El cuadro sinaloense quiere cerrar su pretemporada ante un rival de lujo, pero consciente de que el propósito es ayudar a Orozco. El ex jugador de Necaxa, Atlante y Chiapas está en tratamiento por el cáncer de pulmón que se le detectó.

Agencias
Notimex
Más que fuerza, para ganar se necesita inteligencia: Berchelt

El sábado defendió con éxito el campeonato superpluma ante Miura

Analiza a cada rival y en eso centra su estrategia sobre el cuadrilátero

Sigue dominio de clavadistas chinos; Italia refrenda título en sincronizados

Las duplas mexicanas terminan en el décimo sitio en Budapest

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Navarro logra presea de plata en Londres

Édgar Cesáreo Navarro, doble medallista paralímpico en Río de Janeiro, obtuvo la presea de plata y sumó el tercer metal para México en el Campeonato Mundial Para-Atletismo en Londres, Inglaterra.

Murió ex basquetbolista mexicana Martha Nava

Ayer murió un ícono del deporte mexicano: la ex basquetbolista Martha Nava, notificó la Conade en redes sociales, la mejor en su disciplina en este país. La deportista estaba enferma y falleció a los 75 años de edad. Nava fue novata del año en 1960 y conquistó una medalla de oro y tres platas en Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de participar en las ligas de México, España y Canadá.

De la Redacción
De la Redacción
Urán, un adversario peligroso: Froome

París. El ciclista británico Chris Froome consideró que el colombiano Rigoberto Urán es uno de los grandes candidatos a vencer en el Tour de Francia 2017, junto al italiano Fabio Aru. Aru ganó una etapa y en la tercera semana se mantuvo fuerte. Urán, de cara a las jornadas de contrarreloj, es el adversario más peligroso, analizó Froome. El jefe de filas de la formación Sky, ganador del Tour de Francia en tres ocasiones, señala que es normal que rumbo a la etapa número 16, este martes, tenga poca ventaja.

La IAAF suspende al namibio Fredericks

París. El ex atleta namibio Frankie Fredericks, cuyo nombre aparece en la prensa francesa asociado a sospechas por corrupción, fue suspendido de forma provisional por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), de la que llegó a formar parte, anunció la instancia. Fredericks fue suspendido de su función como miembro del Consejo de la IAAF y de toda función en el mundo del atletismo, en espera del resultado de la investigación de la que es objeto, indicó la comisión de disciplina de la federación. En un comunicado enviado a la Afp, el ex atleta anunció que apelará de esta decisión al considerar que no violé el código ético de la IAAF.

Pl
Afp
Federer, tercero de la lista mundial

Londres. El octavo título de Roger Federer en Wimbledon lo colocó en el tercer lugar de la clasificación de la ATP, luego de terminar la temporada pasada en el sitio 16, mientras la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ascendió al quinto puesto en la lista de la rama femenil. Dado que el suizo se perdió la segunda mitad de 2016, sus puntos sólo seguirán sumándose, lo que hace de su regreso al sitio de honor una posibilidad real. “En esta etapa de mi carrera juego por títulos. Por rankings no tanto, a menos que esté tan cerca como ahora”, declaró Federer, de 35 años. Sólo tengo que evaluar si vale la pena ir por el primer lugar o no.

Al cierre
Cruz Azul vence a Porto, en partido deslucido

La Máquina fue más efectiva que el luso para imponerse 3 a 2

Ap
De la Redacción
Al cierre
Resultados del beisbol de las Grandes Ligas

Washington derrotó a domicilio a Cincinnati 6-1, los Azulejos de Toronto ganaron en su visita a Boston 4-3, Texas cayó en Baltimore 1-3, Pittsburgh ganó en casa 4-2 a Milwaukee, St Louis le pegó a domicilio a los Mets de Nueva York 6-3, Miami aprovechó su condición de local para ganar por una carrera, 6-5 a Philadelphia; los actuales campeones, los Cachorros de Chicago vencieron en su visita a Atlanta 4-3; los Yanquis de Nueva York perdieron ante Minnesota 2-4, Seattle ganó en Houston 9-7 y Detroit en Kansas City 10-2; San Diego cayó 6-9 en Colorado, mientras que Cleveland se impuso a domicilio 4-3 a San Francisco.

Agencias