Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Busca negociar bonos, indica la prensa

El West Ham, cerca de fichar a Chicharito
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de julio de 2017, p. a14

Londres.

Medios ingleses, como Sky Sports y The Sun, señalaron que el West Ham se ha lanzado definitivamente por Javier Chicharito Hernández y está cerca de fichar al goleador, actual delantero del Bayer Leverkusen, que finaliza contrato con el club alemán en junio de 2018 y cuya cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

Según Sky Sports, Chicharito, de 29 años, buscaría cobrar 160 mil euros a la semana y el club británico estaría negociando las variables y los bonos por partidos disputados para acercarse a esa cifra. En caso de concretarse la transacción, el jalisciense regresaría así a la Liga Premier, en la que jugó con el Manchester United entre 2010 y 2014.

En tanto, en su cuenta oficial de Twitter, el PSV Eindhoven compartió con sus más de 360 mil seguidores una fotografía del ex tuzo Hirving Lozano (21 años) acompañado por Ruud van Nistelrooy en las instalaciones del club, que le dio la bienvenida. El 12 de agosto el equipo disputará su primer partido del torneo 2017-18 de la Eredivisie.

En Italia, el defensa Héctor Moreno dijo estar contento por el nuevo reto que afrontará con AS Roma, con el que espera pelear por el scudetto. Mi primer objetivo es adaptarme lo más rápido posible a este gran club, a la ciudad y poder disfrutar de lo que más me gusta, que es el futbol.