Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más frustrada está la afición con este Tri sin pies ni cabeza.

EU afianza liderato de grupo y avanza a cuartos en la Copa Oro
Foto
El nicaragüense Bryan García (derecha) intenta despejar la pelota lejos del estadunidense Joe Corona durante el duelo celebrado en Cleveland Foto Afp

El técnico Bruce Arena alineó a su plantel alterno, que derrotó 3-0 a Nicaragua

Joe Corona, Kelyn Rowe y Matt Miazga anotaron para el equipo de las barras y las estrellas

En el otro duelo del sector, Panamá ganó por igual marcador a Martinica y también clasificó

Agencias
Contra Curazao, el Tricolor pretende borrar su mala actuación ante Jamaica

Juan Carlos Osorio se dice frustrado por no estar en el banquillo

El VAR me hubiera dado la razón; actué con honestidad, dice ex árbitro Jesús Díaz

El colombiano anuló un gol a México contra Alemania en los cuartos del Mundial 1986

Agencias
Erendira Palma Hernández
Con dos preseas áureas, Rusia se va arriba en el medallero en Budapest

Dueto mexicano, séptimo en trampolín de 3 metros sincronizados

Agencias
Agencias
Entregan Balón de Oro de la Liga Mx
Héctor Moreno se reporta con Roma

Roma. El defensa mexicano Héctor Moreno se reportó con el Roma, equipo con el que fichó en esta temporada. El zaguero de 29 años convivió con sus nuevos compañeros, directivos e incluso posó con su nuevo dorsal, el número 15, que ha utilizado en otras ocasiones, entre ellas con la selección mexicana. “Me considero un central al que le gusta salir jugando con el balón. Creo que en el Calcio creceré mucho porque tendré que ser agresivo al momento de defender”, dijo. El zaguero se puso a las órdenes del estratega Eusebio di Francesco y se concentrará con sus compañeros para la pretemporada en Estados Unidos.

Agencias
Agencias
Mario Gotze regresa a las canchas

Tokio. El alemán Mario Gotze superó problemas de metabolismo y regresó a las canchas después de cinco meses de ausencia. Gotze, quien anotó el gol que le dio a Alemania el campeonato del mundo en 2014, entró de cambio al minuto 65 en el duelo amistoso entre el Borussia Dortmund y el conjunto japonés Urawa Red Diamonds. El mediocampista de 25 años comenzó a tener problemas físicos desde finales del año pasado, por lo que bajó su rendimiento con el cuadro alemán; semanas después fue diagnosticado con problemas de metabolismo.

México se despide de la Copa de Leyendas

Londres. El conjunto de ex futbolistas que representa a México en el Mundial de Leyendas se despidió del torneo con derrota de 2-1 ante el local Inglaterra. En su primera participación en este certamen, el plantel tricolor no pudo sumar ningún punto, debido a que también perdió ante Escocia y España, por lo que quedó fuera de los cuartos de final. Braulio Luna anotó el gol de la escuadra nacional, tras un saque de esquina.

Agencias
Agencias
Garbiñe Muguruza se impone a Venus Williams y gana su primer Wimbledon

Las duplas Melo-Kubot y Makarova-Vesnina, campeones en dobles varonil y femenil

Este domingo Roger Federer buscará de su octavo título del torneo inglés ante Marin Cilic

Rivera se declara listo para ingresar al top ten de saltadores en Londres

Llevo dos años entrenando y compitiendo para dar ese paso, dice

Afp y Ap
Rosalía A. Villanueva
Froome recupera liderato del Tour

Rodez. El británico Chris Froome recuperó el liderato del Tour de Francia para desplazar al italiano Fabio Aru en una decimocuarta etapa que tuvo como ganador al australiano Michael Matthews. Froome, quien estará en Ciudad de México con motivo de una de las estaciones de promoción de la máxima competición ciclista del mundo, el 23 y 24 de septiembre, aprovechó los segundos valiosos que perdió Aru en el ascenso final para ponerse con una ventaja de 18 arriba de su rival, y 23 sobre el galo Romain Bardet en pos de su cuarto título francés.

Hamilton impone récord y gana la pole en el GP británico

Silverstone. El local Lewis Hamilton se anotó su pole position número 69, luego de pulverizar ayer el cronómetro en la sesión de clasificación con 1.26.600 minutos para imponer récord en el trazado de Silverstone en el Gran Premio británico que se corre este domingo. El piloto de la escudería Mercedes tendrá a los dos Ferrari atrás, con el finlandés Kimi Raikkonen segundo y el alemán Sebastián Vettel tercero, mientras el mexicano Sergio Pérez (Force India) y su coequipero galo Esteban Ocon, partirán desde el sexto y séptimo puestos. En Toronto, Canadá, Esteban Gutiérrez salió ileso de un accidente en el circuito callejero, en la clasificación de la carrera de IndyCar.

Agencias
Agencias
Celis, segundo en la World Series FV8

Nürburg. El piloto mexicano Alfonso Celis logró un segundo sitio en la primera carrera de la sexta ronda de la World Series Fórmula V8 3.5, disputada en el circuito alemán del Nürburgring. El integrante del equipo Fortec intentó ir por la primera posición ante el ruso Matevos Isaakyan, pero se colocó a seis segundos de diferencia para así lograr su sexto podio de la temporada. El resultado asciende a Celis júnior a la segunda posición del campeonato con 146 puntos, a cuatro unidades de Pietro Fittipaldi; por su parte, su coequipero y también mexicano Diego Menchaca finalizó en la octava posición.

México abre con triunfo en campeonato Sub-20 de volibol

Córdoba, Ver. México se alzó con un primer triunfo en el Campeonato Mundial de Volibol de sala femenil Sub-20, al vencer a Egipto 3-2, en partido intenso al remontar 16-25, 29-31, 25-20, 25-19 y 15-13. La mejor jugadora mexicana fue Amaya Guereca Parra con 24 unidades.

Notimex
Notimex
Al cierre
Berchelt retiene título
Foto
Por decisión unánime, el mexicano Miguel Berchelt retuvo ayer el título súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo al vencer a Takashi Miura en el Forum de Inglewood, en California, con tarjetas de 116-111, 119-108 y 120-109. Foto Afp