Espectáculos
Ver día anteriorSábado 15 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Rubén Blades anuncia que no dará más conciertos
 
Periódico La Jornada
Sábado 15 de julio de 2017, p. a10

Madrid.

El cantante y compositor panameño Rubén Blades anunció que este año se despide de los conciertos de salsa, pero se mantendrá en la música, así como en sus demás proyectos artísticos y personales, como la política en su país.

En conferencia de prensa, presentó su gira de despedida en España Caminando, adiós y gracias, con la que ofrecerá conciertos en Vitoria, Madrid, Barcelona, Tenerife y Las Palmas.

No me estoy retirando del mundo de la música. Suspendo las giras de salsa. Llega un momento en que tenemos más pasado que futuro; es el momento para organizar el tiempo que asumimos nos quedará, dijo.

Paleontología, entre los pendientes

Tengo facetas como la pintura, la arqueología, la paleontología, que me interesan. Me gustaría también ser productor de documentales, intentar ser director de un proyecto de cine, expresó.

Añadió que cada año se percata de que no tiene tiempo para cumplir con todas esas posibilidades, por lo cual quiere sacar adelante los proyectos previstos.

Aseguró que está de lleno con su papel de Daniel Salazar, en la serie Fear the Walking Dead, que terminó de grabar el lunes pasado en Rosarito, México, donde ha residido los últimos seis meses.