Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Me disculpo; la suspensión duele mucho
 
Periódico La Jornada
Domingo 9 de julio de 2017, p. a13

San Diego.

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol, ofreció disculpas por insultar al cuerpo arbitral en el partido contra Portugal, correspondiente a la Copa Confederaciones, lo que le costó ser sancionado por seis encuentros y que le impedirá estar con el equipo en Copa Oro.

Ofrezco mis más sinceras disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por mi com- portamiento en el juego contra Portugal. Es un hecho lamentable y espero que no vuelva a acontecer, dijo el estratega al término del entrenamiento del plantel tricolor de cara al partido contra El Salvador.

Me duele mucho la suspensión porque es un torneo importante para México, dijo en referencia a que no podrá dirigir al plantel en la justa de Concacaf.

Agregó que la Federación Mexicana de Futbol estudia las opciones de apelar de la sanción impuesta por el Comité Disciplinario de la FIFA.

Estoy muy agradecido en que la federación mexicana siga confiando en este proyecto: estamos comprometidos, añadió.

Por otra parte, el colombiano informó que el defensa central Jair Pereira está descartado para el duelo de este domingo, por una molestia muscular.