Capital
Ver día anteriorMartes 27 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan a dos hombres dentro de una chelería
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de junio de 2017, p. 27

Dos hombres fueron asesinados la madrugada del lunes en calles de Tepito dentro de una chelería ubicada en la esquina de las calles Ignacio Comonfort y Eje 1 Norte, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros testimonios, varios hombres se acercaron al local ubicado dentro de un inmueble denominado Tepi-Bazar, donde dispararon en varias ocasiones a las víctimas, lo que ocasionó pánico entre los clientes, quienes salieron corriendo tras la agresión.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación por estos hechos, ocurridos en un expendio de bebidas alcohólicas clandestino.

Agentes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc-3 empezaron las indagatorias por el delito de homicidio doloso con arma de fuego. También participaron elementos de la policía de investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, con la finalidad de realizar las diligencias preliminares y recabar los indicios para las pesquisas.

La plaza donde se encuentra la chelería fue cerrada y le fueron colocados sellos de suspensión de actividades para preservar el inmueble.

Hasta el cierre de la edición, la identidad de las víctimas, de alrededor de 35 años de edad, no se había dado a conocer.