Espectáculos
Ver día anteriorSábado 24 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estreno en Cinépolis en 27 ciudades

Documental de los Stones, en 59 salas
Foto
Fotograma de Olé, olé: un viaje a través de América Latina
 
Periódico La Jornada
Sábado 24 de junio de 2017, p. 9

El documental Olé Olé Olé: un viaje a través de América Latina, sobre la banda británica The Rolling Stones, se exhibirá en 59 complejos cinematográficos del 23 al 29 de junio.

El estreno se llevará a cabo dentro de la oferta de contenido alternativo de Cinépolis, y se presentará en 27 ciudades del país, entre ellas: Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Irapuato, León, Monterrey, Oaxaca, Orizaba, Pachuca y Puebla.

Se agregan: Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Torreón, Veracruz, Zacatecas, Guadalajara, Acapulco, Mérida, Mexicali, Puerto Vallarta, Reynosa, Cuernavaca, Ciudad de México y estado de México.

Olé Olé Olé: un viaje a través de América Latina narrará las experiencias de la agrupación en su paso por Chile, México, Cuba, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia, gira que comenzaron en 2016.

De acuerdo con un comunicado, se trata de una película de carretera que celebra el poder revolucionario del rock & roll y sigue el recorrido, muestra la cultura local y exhibe el vínculo que existe latinoamericanos y los Stones.