Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

CR7: la Liga Mx, la de los dobles contratos y el paraíso fiscal, te espera con los brazos abiertos.

Confederaciones, prueba para la seguridad rusa antes del Mundial
Foto
Policías rusos vigilan el estadio Otkrytie, también conocido como Spartak, en Moscú. El recinto será sede de los encuentros de la Copa Confederaciones, del sábado 17 de junio al domingo 2 de julio Foto Ap

El torneo se inicia este sábado con el encuentro entre los anfitriones y Nueva Zelanda

El país es abierto y nuestros aficionados se comportarán, prometió el viceprimer ministro Vitaly Mutko

Las autoridades afirmaron que el terorrismo no representa ninguna amenaza

Agencias
La clave ante Portugal será el juego de conjunto, dice Guillermo Ochoa

El Tricolor desea cortar la racha positiva de Cristiano Ronaldo

Agencias
Ap
El grito ¡eeeh, puto! normaliza la homofobia en la sociedad, afirma fundador del Tri Gay

El alarido es similar a lanzar un plátano a un jugador de raza negra: Andoni Bello

Dijo que las acciones de las autoridades para contrarrestarlo han sido tardías e insuficientes

El estilo de Osorio no ha gustado, pero lo importante es que dé resultados: Negrete

La Confederaciones, oportunidad para vengar el 7-0 ante Chile

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Pachuca ficha al chileno Sagal
Turín declara un día de duelo por víctima en estampida

Roma. La ciudad de Turín declaró un día de duelo luego que una mujer murió en la estampida humana que dejó mil 500 personas lesionadas en la Piazza San Carlo, donde miles de aficionados veían el pasado 3 de junio la final de la Liga de Campeoens entre Juventus y Real Madrid. Las autoridades de Turín crearon una comisión investigadora para determinar la causa del tropel.

Agencias
Ap
El Loco Abreu firma por club chileno y alcanza récord Guinness

Santiago. El delantero uruguayo Sebastián el Loco Abreu, de 40 años, firmó este jueves con Deportes Puerto Montt, equipo de la Primera B de Chile, el fichaje número 25 de su carrera y con el que alcanzó un récord Guinness. Nuevo club, nuevo país, nueva ciudad, la misma ilusión de siempre, indicó Abreu en Twitter. El ariete igualó al arquero alemán Lutz Pfannenstiel, quien ostentaba el récord Guinness de ser el futbolista que ha jugado en más clubes.

Gato predecirá resultados de partidos en Rusia

San Petersburgo. El afamado Museo del Hermitage en San Petersburgo ha elegido a uno de los gatos que viven en sus instalaciones y le ha encomendado una misión complicada: oráculo de los resultados durante la Copa Confederaciones que se inaugura este sábado en el país. Achilles, un gato blanco, fue presentado este jueves en el museo. Los organizadores explicaron que antes de cada partido se ofrecerán dos platos de comida al felino, cada uno identificado con el nombre de una distinta selección. Se interpretará que el plato elegido por Achilles corresponderá al país que ganará.

Afp
Agencias
Monterrey confirma interés en Layún

Monterrey, NL. Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, confirmó que el conjunto regiomontano tiene interés en repatriar a Miguel Layún, quien juega con el Porto de Portugal.

Lupita González ratifica su lugar en Londres tras imponerse en el Nacional de Atletismo

Espero que en el Mundial podamos tener buenos resultados, dijo la medallista olímpica

El martillista Diego del Real estableció récord del certamen y confirmó su presencia en la justa

Agencias
Agencias
José Sierra va por el campeonato de Fórmula 4 en el Hermanos Rodríguez

Samira Rached y Alexandra Mohnhaupt, únicas mujeres del serial

De la Redacción
Agencias
Dos mexicanos en las 24 Horas de LeMans

Los mexicanos Memo Rojas y Roberto González participan en las 24 Horas de LeMans, la mítica carrera francesa que se disputa de las ocho horas del sábado a las ocho del domingo, tiempo de México. Rojas, quien corre por segundo año en la categoría estelar del Campeonato de Resistencia, enfrentó un problema de velocidades en el auto del Gibson Dragon Speed, por lo que parte desde la séptima posición, en tanto que González, en la categoría subestelar LMP2, calificó segundo en una tripulación del equipo Manor con el suizo Simon Trummer y el ruso Vitaly Petrov.

Del Potro, en duda para Wimbledon

Londres. El argentino Juan Martín del Potro canceló su participación en el torneo Queen’s Club, lo que pone en duda su asistencia a Wimbledon. Del Potro se lastimó una ingle en el Abierto de Francia, donde fue eliminado por Andy Murray en tercera ronda, después se retiró de un torneo en Holanda, debido a la misma lesión. El monarca del US Open en 2009 ha sufrido una serie de lesiones y se ausentó de los torneos de Grand Slam casi tres años.

De la Redacción
Agencias
Británica Konta, semifinalista en Nottingham

Nottingham. La británica Jo- hanna Konta, primera cabeza de serie, consiguió su pase a las semifinales del Torneo de Nottingham al vencer a la australiana Ashleigh Barty, 6-3, 7-5, y se medirá por un pase a la final con la eslovaca Magdaléna Rybáriková, quien derrotó 6-1 y 6-1 a la estadunidense Kristie Ahn. Nottingham abre la gira de hierba que concluye con Wimbledon. En otro torneo preparativo sobre pasto, la ucraniana Lesya Tsurenko, séptima cabeza de serie, clasificó a semifinales en S-Hertogenbosch, Holanda, al imponerse 6-3 y 6-1 a la francesa Kristina Mladenovic, segunda favorita, mientras en el cuadro varonil avanzaron los croatas Marin Cilic y Ivo Karlovic, el luxemburgués Gilles Muller y el alemán Alexander Zverev.

Fallece presidente de la Odecabe

El puertorriqueño Héctor Cardona, presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, falleció ayer a los 81 años de edad en San Juan, Puerto Rico. Nacido en el pueblo de Naguabo, Cardona era presidente de la Oecabe desde 2003 y estaba en su cuarta gestión al frente de la organización deportiva regional más antigua del mundo, y en la que el mexicano Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, es secretario general.

Agencias
Agencias
“Yo peleaba con honor; sin eso no hay boxeo“

Me tomaba mi cerveza, mi pulquito, pero con mes y medio de entrenamiento aguantaba hasta 15 asaltos: Púas Olivares

Juan Manuel Vázquez