Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
CR7 guarda silencio
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de junio de 2017, p. a13

Kazán.

Cristiano Ronaldo guardó silencio ante los señalamientos de la prensa de que dejará al Real Madrid y a España debido a que fue acusado de evasión fiscal.

Lo que puedo decir es que está motivado y enfocado en la Copa Confederaciones, comentó el ariete portugués André Silva, compañero de Cristiano en la selección. Se toma muy en serio el torneo y sobre todo el partido con México, añadió.

El diario deprotivo A Bola tituló su portada con el encabezado Cristiano quiere abandonar España. El rotativo afirmó, de acuerdo con una fuente anónima y cercana al jugador, que el atacante del Real Madrid está molesto por las acusaciones y ha tomado una decisión irreversible.

Detalló que el ariete habría expresado entre sus compañeros de selección el deseo de marcharse del Real Madrid y de España

La noticia provocó revuelo entre los medios de comunicación que infestaron la sesión de entrenamiento de la selección portuguesa en Kazán.

No osbtante, Ronaldo entrenó con normalidad y a la par de sus compañeros. Al término de la práctica, el jugador salió en silencio.

A Bola señaló que CR7 esta- ría enfadado porque la fiscalía de Madrid lo acusó el martes de cuatro cargos de fraude tributario por 14 millones 700 mil euros (16 millones 500 mil dólares), entre 2011 y 2014.

Portugal, campeón de Europa, enfrenta a México el domingo, en el comienzo de la actividad del Grupo A en la Confederaciones.