Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Brizio llega a la Comisión de Arbitraje. El América está feliz.

Pareja de mexicanos regresa al K2 para conquistar la montaña salvaje
Foto
Es su novena cumbre de un proyecto para alcanzar las 14 cimas más altas de la Tierra Foto cortesía de los alpinistas

Hace un año el clima impidió que Mauricio López y Badía Bonilla llegaran a la cumbre

Sedientos de altura, tras una ceremonia de adiós para aligerar culpas, cierran la puerta de casa para escalar 8 mil 611 metros

No vamos por aplausos o recompensas, sino por una pasión

Juan Manuel Vázquez
A los tricolores no les intimida enfrentar a Cristiano Ronaldo, dice Marco Fabián

Aseguró que es un futbolista de mucho respeto, pero Portugal es más que sólo un jugador

Entre lágrimas, el capi Verón se despidió de los Pumas
Foto
A Verón le entregaron una playera del club firmada por los jugadores y el cuerpo técnico Foto Karla Torrijos
De la Redacción
Karla Torrijos
La consigna del Tri, sin importar los que estén, es ganar la Copa Oro: Páez

El auxiliar técnico informó la baja de Ángel Zaldívar por lesión

Demandan a FMF no usar niños en su publicidad

La Alianza por la Salud Alimentaria y la Red por los Derechos de la Infancia presentarán este jueves en la Ciudad de México una demanda pública para que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la FIFA dejen de utilizar a niñas y niños para publicitar productos, en especial, aquellos que representan una amenaza para su salud. La petición se realizará en el contexto de la declaratoria de emergencia de obesidad infantil y las proyecciones de que uno de cada tres niños sufrirá diabetes a lo largo de su vida.

De la Redacción
De la Redacción
Suspenderían juegos de México por grito de eeehhh putoooo
HRW denuncia explotación de obreros mundialistas

Moscú. Los obreros encargados de la construcción de los estadios para el Mundial 2018 en Rusia son víctimas de abusos y de explotación, acusó este miércoles la ONG internacional Human Rights Watch (HRW). La FIFA aún no ha demostrado su capacidad de vigilar eficazmente, impedir y poner remedio a estos problemas, denunció Jane Buchanan, directora de HRW para Europa y Asia central. La organización afirmó haber visitado siete obras de estadios que acogerán el Mundial y constatado irregularidades en seis de ellos, especialmente en salarios no pagados o retrasados varios meses, trabajo a temperaturas inferiores a menos 25 grados sin protecciones suficientes y la ausencia de contratos legales a los obreros.

Agencias
Afp
Rusia, por la sorpresa en la Confederaciones

Moscú. El técnico de la selección de Rusia, Stanislav Cherchesov, espera que su equipo, el anfitrión de la próxima Copa Confederaciones, pueda dar la sorpresa en el certamen, el cual comienza este sábado con el duelo entre el conjunto local y Nueva Zelanda.

Arturo Brizio entra al relevo en la presidencia de la Comisión de Arbitraje

Llega para sustituir a González Iñárritu y niega que los silbantes lo hayan impuesto

Indicó que la relación con la AMA debe empezar de cero y prometió un trabajo integral

Dpa
De la Redacción
Tengo la conciencia tranquila, afirma CR7

Real Madrid da su apoyo al portugués

Federación de atletismo acepta ayuda de la IAAF

Nacionales, último filtro para Londres

Agencias
Abril del Río
Rechazan Warriors invitación de Trump

Oakland. El equipo Warriors de Golden State rechazó una invitación de la Casa Blanca tras ganar el anillo de la liga estadunidense de basquetbol NBA, según medios locales. El entrenador, Steve Kerr, indicó en noviembre al portal NBCSports que en caso de ganar el título no iría a la Casa Blanca, mientras algunos jugadores de la franquicia, entre ellos el astro Stephen Curry, se han mostrado críticos del presidente Donald Trump. El actual campeón de la liga de futbol americano NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, no asistió con equipo completo a la Casa Blanca, pues varios jugadores rechazaron la invitación. Los Warriors festejarán hoy el triunfo con sus aficionados por las calles de Oakland.

Serie del Caribe 2018 cambia de Venezuela a México

San Juan. Debido a la falta de garantías en Venezuela para realizar la Serie del Caribe 2018, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe decidió otorgar a la Liga Mexicana del Pacífico la edición 60 del torneo, por lo que México la albergará por segundo año consecutivo, en sede por designar, después del realizado en febrero pasado en Sinaloa.

Dpa
Agencias
Confirman el combate Mayweather-McGregor

Los Ángeles. La leyenda del boxeo Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas, Conor McGregor, el 26 de agosto en Las Vegas, confirmaron ambos peleadores estadunidenses en redes sociales. La contienda apunta a realizarse en el MGM Grand Garden Arena, escenario que aprobó la Comisión Atlética del estado de Nevada a petición de Mayweather. Sería el regreso de Floy desde su retiro en septiembre de 2015, mientras Conor, quien ha sido campeón de la UFC, nunca ha boxeado.

Sergio Pérez afirma que no desobedeció orden de Force India

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que no hubo orden de su equipo para que cediera el paso a su coequipero, el francés Esteban Ocon, en el Gran Premio de Canadá, como se escuchó en la transmisión desde los pits durante la carrera, el domingo pasado. En ningún momento desobedecí una orden de equipo, porque no hubo una. Lo único que tuvimos fue una discusión de si dejaba pasar a Ocon, pero yo incrementé mi ritmo y me acerqué a (Daniel) Ricciardo. Eso fue todo, dijo Checo Pérez al sitio Motorsport.com, y aseguró que no existe ningún problema con su compañero o con el equipo.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
El mexicano Velázquez logra su primera victoria en Grandes Ligas
Foto
TRIUNFAN LOS CANADIENSES. En un cerrado encuentro, los Azulejos de Toronto se impusieron 7-6 a las Mantarrayas de Tampa Bay Foto Ap
Agencias