Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Entre lágrimas, el capi Verón se despidió de los Pumas
Foto
A Verón le entregaron una playera del club firmada por los jugadores y el cuerpo técnicoFoto Karla Torrijos
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de junio de 2017, p. a14

Darío Verón no pudo contener las lágrimas en su despedida como jugador de los Pumas de la UNAM, club con el que militó durante 14 años.

El defensa paraguayo ofreció ayer una conferencia de prensa para despedirse de forma oficial del equipo, la directiva y el cuerpo técnico, así como para agradecerle a la institución haberle permitido ser un jugador auriazul.

“Es un día muy difícil para mí. Estoy orgulloso de mi persona, porque durante 14 años representé a la mejor universidad de América Latina. Gracias a todos, principalmente a los aficionados, por haberme apoyado desde que llegué a esta institución.

Hace unos días hablaron mal de mi persona y de la institución y eso nunca fue cierto, aquí todos somos como una familia, nos llevamos muy bien, estoy tranquilo y agradecido con Pumas, ojalá que siempre siga ganando campeonatos, porque es un equipo grande, declaró el defensa central durante el acto realizado en el estadio Olímpico Universitario.

Por su parte, el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga, expresó: “Este es un momento muy importante para el club Universidad, le estamos diciendo al capi Verón un hasta luego.

Él es uno de los dos jugadores que disputaron más de 500 partidos en este equipo, por eso le vamos a hacer un homenaje el día que se retire, ya estamos platicando con otro club para cuando Darío lo decida.