Espectáculos
Ver día anteriorSábado 10 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

También se proyectará la película

Hoy en el Auditorio, concierto Harry Potter
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de junio de 2017, p. 9

Este sábado, por segundo día en el Auditorio Nacional, con 94 músicos en escena, el concierto de Harry Potter y la piedra filosofal ofrecerá al público una experiencia mágica.

El director de honor invitado, Jeffrey Schindler, destacó que se trata de una gran oportunidad para ver la primera película de la saga, que se proyectará en una pantalla gigante, aunque no como normalmente se puede ver en casa.

Cada escena del largometraje, basado en la obra de la escritora JK Rowling, estará musicalizada por la Orquesta Internacional de las Artes, dirigida por Robert Schwendeman, especialista en organizar actividades en campos de diversos géneros musicales.

El espectáculo está diseñado para que se disfrute con cada uno de los sentidos, de manera única y especial, dijo Schindler. Esta película cuenta con una gran magia y un potencial que se podrá admirar en el concierto que hemos montado para ustedes, afirmó el orquestador.

Subrayó que el proyecto es posible gracias a los numerosos talentos que participaron, tanto de la escritora como de quienes hicieron la cinta, así como de John Williams, autor los temas musicales.