Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Calma tricolores, la grandeza se verá en la Confederaciones.

La selección nacional está para cosas grandes: Oswaldo Alanís

El grupo va muy bien, sigue sumando y sé que lograremos trascender, dijo el zaguero

El delantero Raúl Jiménez asegura que es el mejor momento del Tricolor desde que él viste la playera mexicana

Salcedo se perderá el duelo ante EU, tras salir con un par de golpes el jueves

Karla Torrijos
Ronaldo lidera victoria de Portugal y Francia complica su clasificación

Suecia derrotó a los galos y mantiene el primer sitio de su grupo

Barça y Messi ampliarán su idilio hasta el 2021

El argentino se retiraría como azulgrana

Agencias
Dpa
Jaguares de Chiapas, sin infraestructura de primera división, afirma Hibert Ruiz

Además de la falta de pagos, los jugadores tuvieron que costear gastos médicos, señala

Asegura Pulisic que EU puede vencer a México

Será duro, pero vamos por la victoria, dice

Erendira Palma Hernández
Notimex
Orrantia, el que más nos llenaba los ojos

Acepta Piojo que no estaba en sus planes

Heiko Herrlich, nuevo técnico del Leverkusen

Leverkusen. El conjunto del Bayer Leverkusen, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, dio a conocer a su nuevo entrenador para la temporada 2017-2018. El alemán Heiko Herrlich, quien fue jugador del Leverkusen de 1989 a 1993, será el encargado de recuperar el protagonismo perdido en la pasada campaña. El club informó que Herrlich firmó hasta junio de 2019 y empezará a trabajar en julio la pretemporada de la campaña 2017-18 de la Bundesliga. El técnico de 45 años, quien condujo al Jahn Regensburg de la segunda división, llega en sustitución del turco Tayfun Korkut.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Marc Crosas busca lugar en el Ascenso
Sepúlveda se despide de Gallos Blancos

Querétaro, Qro. El atacante Ángel Sepúlveda y el portero Édgar Hernández se despidieron con emotivos mensajes de sus compañeros, plantel, empleados y aficionados de Gallos Blancos, a su salida del equipo para reportarse con sus nuevos clubes. Sepúlveda irá a Monarcas Morelia, y el arquero al Alebrijes de Oaxaca, equipo del Ascenso. En tanto, los recuerzos, el mediocampista Javier Güémez y el volante Erbín Trejo se unieron a los trabajos de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento Gallo.

De la Redacción
Agencias
Rusia y Chile empatan en partido amistoso

Moscú. De cara a la Copa Confederaciones, la selección anfitriona de Rusia empató 1-1 con Chile, en duelo amistoso celebrado en el estadio VEB Arena. El reto de ambas seleccion- es era distinto: el de los rusos, mantener el ritmo de competición, mientras los sudamericanos quieren ser tomados en cuenta como favoritos para levantar el torneo de selecciones y figurar en el próximo mundial.

Nadal sigue imbatible en arcilla; quiere su décimo título del Abierto de Francia

Derrotó a Dominic Thiem y enfrentará a Stan Wawrinka, quien venció a Andy Murray

Agencias
Agencias
En Londres demostraré que no soy producto de la casualidad: Del Real

Atleta sin muchas emociones, dice que su metodología le da control

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Raikkonen, el más rápido en Canadá

Montreal. El finlandés Kimi Rai-kkonen dio la cara por el equipo Ferrari tras mandar en los segundos y últimos entrenamientos de este viernes en el circuito Gilles Villeneuve, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Canadá. El Ice-man (1.12.935) dejó atrás a Lewis Hamilton, el alemán Sebastian Vettel y su compatriota Valtteri Bottas, todos a menos de tres décimas, luego de que el británico se impuso en el primer ensayo. Sergio Pérez con su Force India ocupó las posiciones cinco y 10, respectivamente, y su coequipero francés Esteban Ocon, seis y ocho, en ese orden. Fue un día positivo. Estuvimos en la parte superior de la tabla tal y como se esperaba. Con respecto al coche, me siento cómodo y los cambios de configuración que hemos hecho han funcionado, declaró el mexicano.

Taekwondoístas viajaron al Mundial

Con la misión de mostrar el nivel del taekwondo mexicano y comenzar la suma de puntos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el equipo nacional encabezado por la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza viajó a Corea del Sur para enfrentar el Campeonato Mundial, en el que se aplicarán las nuevas reglamentaciones en el golpeo con los petos electrónicos. El entrenador Alfonso Victoria sostuvo que antes de llegar a Muju, los seleccionados se concentrarán en la capital coreana por dos semanas. Junto con la sinaloense partieron Brenda Costa Rica, Itzel Manjarrez, Jannet Alegría, Melisa Oviedo, Victoria Heredia, Briseida Acosta, Fabiola Villegas, César Rodríguez, Saúl Gutiérrez, Andrés Beceiro, Bryan Salazar, Víctor Ballesteros, Rubén Nava, René Lizárraga y Carlos Navarro.

Agencias
Notimex
Biaggi, hospitalizado tras sufrir accidente

Milán. La estrella italiana del mo-tociclismo Max Biaggi, seis veces campeón del mundo, fue trasladado en helicóptero a un hospital tras sufrir un accidente en el circuito Sagittario, en Roma, informó la Gazzetta dello Sport. El piloto, de 45 años, sufrió un importante trauma torácico, por lo que resultó con varias costillas fracturadas, dijo un vocero del nosocomio.

Los 49’s contratan al novato Reuben Foster

San Francisco. El novato apoyador Reuben Foster firmó contrato ayer con los 49’s de San Francisco, con un bono de 4.7 millones de dólares para los próximos cuatro años, reportó la NFL Network. El jugador, selección número 31 del draft, tomará el lugar de NaVorro Bowman.

Afp
Notimex
Al cierre
Cavaliers vencen 137-116 a Warriors y se mantienen con vida en final de NBA

Cleveland batió varias marcas ofensivas en esta etapa

Al cierre
Cae Miguel González con Medias Blancas

Cleveland. El mexicano Miguel González sufrió su séptima derrota de la temporada en la caída de Medias Blancas de Chicago frente a Indios de Cleveland, un triunfo por 7-3 coronado con un batazo de dos carreras del dominicano Edwin Encarnación. El Mariachi González (4-7) toleró cuatro carreras, seis imparables, otorgó cuatro pases y ponchó a dos en cuatro entradas y dos tercios, en su apertura 11 de la temporada con Medias Blancas. En más resultados de Grandes Ligas, Colorado 5 Chicago 3, Yanquis 8 Baltimore 2, Atlanta 3 Mets 2, Tampa Bay 13 Oakland 4, Boston 5 Detroit 3, Miami 12 Pitsburgh 7, San Luis 3 Filadelfia 2 y Angelinos 9 Houston 4.

Agencias
Agencias