Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La diferencia es que ellos fueron contundentes: Marco Ruiz

El Tri Sub-20, eliminado 1-0 ante Inglaterra; Italia pasa a semifinales
Foto
Integrantes de la selección mexicana lamentan quedar fuera del Mundial Sub-20 en Corea del SurFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Martes 6 de junio de 2017, p. a14

Seúl.

La selección mexicana no pudo aprovechar su superioridad numérica y quedó fuera del Mundial Sub-20 al caer ayer 1-0 en los cuartos de final ante Inglaterra, mientras Italia tuvo que remontar para vencer 3-2 a Zambia en tiempos extras. Inglaterra e Italia, que terminaron con un hombre menos que sus rivales, se enfrentarán el jueves en semifinales.

En el estadio Cheonan, el delantero de Inglaterra Dominic Solanke anotó el único gol del partido contra México. Solanke, que recientemente dejó al club Chelsea para incorporarse al Liverpool, su rival de Liga Premier, recibió el pase de Lewis Cook en los límites del área y venció al portero Abraham Romero a los 47 minutos. La selección inglesa portó un brazalete negro por segunda vez en el torneo luego del ataque ocurrido el sábado en Londres.

Fue un buen partido de futbol, con aciertos, con errores, con muchas llegadas, con emociones, pero desgraciadamente nosotros no fuimos contundentes y ellos sí. Esa fue la diferencia, lamentó el técnico mexicano Marco Antonio Ruiz.