Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aunque lo condenen, Cristiano, al igual que Messi, no pisará la cárcel.

Ministerio de Hacienda español va ahora tras Cristiano Ronaldo
Foto
Ronaldo encabeza la selección de Portugal que participará en la Copa Confederaciones, en Rusia Foto Afp

Las autoridades sospechan que el portugués cometió evasión por 15 millones de euros

De ser encontrado culpable, la estrella del Real Madrid podría ser sentenciado a 15 meses de prisión

Los abogados del delantero aseguran que cualquier irregularidad se debe a un error

Agencias
Cárcel para ex presidente del Barça, Sandro Rosell, por lavado de dinero

Fue detenido junto con su esposa y no tiene derecho a fianza

Triunfar en el futbol es difícil, pues debemos combinarlo con otras cosas, dice Kenti Robles

La zaguera mexicana consiguió la semana pasada su cuarto título en la Liga de España

Estoy en el mejor momento de mi carrera y espero regresar a México para demostrarlo

Agencias
Erendira Palma Hernández
Adrián Morales quiere colgar los botines con la playera del Morelia

El zurdo de 37 años es uno de los jugadores con más finales, 16

Marlene Santos Alejo
Agencias
Santiago Baños deja dirección deportiva de selecciones nacionales
Chucky Lozano, cerca del Celta de Vigo

Pachuca, Hgo., Hirving Lozano, delantero del club Pachuca, estaría cerca de fichar con el club español Celta de Vigo, informó el diario As en su versión mexicana. Según la publicación, el cuadro europeo se quedaría con el 80 por ciento de la carta del Chucky a cambio de 14 millones de dólares. De concretarse el fichaje, el atacante, actualmente concentrado con la selección mexicana, se perdería el Mundial de Clubes con los Tuzos.

De la Redacción
Agencias
Clubes de Manchester apoyan a víctimas de atentado terrorista

Manchester. Los dos principales clubes de futbol de Manchester, el United y el City, anunciaron este jueves en un comunicado conjunto que donarán un millón de libras (1.29 millones de dólares) a las víctimas del atentado que sufrió la ciudad inglesa el pasado lunes. La mitad roja y la mitad celeste de Manchester se han unido para apoyar la ciudad que ha sido su hogar durante más de 120 años. La esperanza de ambos clubes es que nuestro donativo alivie un poco los desafíos que afrontan los directamente afectados y que nuestra acción conjunta sirva como símbolo, indicó en un comunicado Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City.

Totti podría fichar con otro equipo

Roma. El astro italiano Francesco Totti publicó este jueves un mensaje de despedida antes de disputar este fin de semana su último partido con la Roma, en el cual dejó abierta la posibilidad de continuar su carrera en otro club. No puedo decir en pocas palabras lo mucho que estos colores significan para mí. Siento que mi amor por el futbol no pasa, es una pasión, mi pasión. Es tan profunda que no puedo pensar en dejar de alimentarla. Desde el lunes estoy listo para un nuevo desafío.

Afp
Dpa
Sebastian Vettel firma el mejor tiempo en las prácticas del Gran Premio de Mónaco

El mexicano Sergio Pérez, quien pretende repetir el podio de 2016, se ubicó séptimo

Somos guerreros, podemos ser potencia en lucha: Díaz

El ex olímpico quiere rescatar la disciplina

Agencias
Abril del Río
Agresiones que sufrí no deben repetirse: Uzcategui

Fue golpeado por el tío de su rival

Dumoulin, firme en la cima del Giro

Ortisei. Italia. El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) resistió como líder de la clasificación general del Giro de Italia, en la etapa 18, en el macizo montañoso de los Dolomitas, donde el vencedor del día fue el estadunidense Tejay Van Garderen (BMC). A tres días para la llegada final a Milán, Dumoulin superó la presión en una etapa corta (137 kilómetros), pero muy montañosa, con lo que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) logró su objetivo de arrebatarle la casaca rosa. Dumoulin mantiene intacto su margen de ventaja, de 31 segundos sobre Quintana y 1.12 minutos del italiano Vincenzo Nibali

Juan Manuel Vázquez
Agencias
LeBron James, motivado por Jordan

Boston. LeBron James afirmó que su intento por emular los logros de Michael Jordan es una forma de motivarse, y no se trata de querer ser considerado como el mejor jugador en la historia de la liga estadunidense de basquetbol NBA. La estrella de los Cavaliers dijo que su meta no es superar a Jordan en títulos, puntos (a 288 de Jordan), sino dejar un legado que motive a las próximas generaciones de basquetbolistas. Sencillamente es una meta personal para seguir motivado, eso es todo, dijo. Ustedes son los que van a tener las discusiones sobre quién es el mejor.

Raonic, Berdych y Tsonga, a semifinales en torneo de Lyon

Lyon. El canadiense Milos Raonic, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el checo Tomas Berdych avanzaron a las semifinales del torneo ATP de Lyon, último antes del Abierto de Francia Rolland Garros. Raonic, cabeza de serie del torneo, superó 6-4 y 6-3 al portugués Gastao Elias, jugador que accedió al cuadro principal desde la fase preliminar y que eliminó en segunda ronda al argentino Juan Martín del Potro. Raonic se medirá en semifinales con Berdych, que despachó 6-4 y 6-0 al galo Gilles Simon. Tsonga, segundo preclasificado, venció 6-0 y 6 -4 al ruso Karen Khachanov y jugará por el boleto a la final contra el georgiano Nikoloz Basilashvili, quien arrolló 6-3, 6-1 al argentino Nicolás Kicker.

Ap
Agencias
NFL: festejos en postes siguen prohibidos

Nueva York. A pesar de haber relajado el reglamento que implica las celebraciones en la zona de anotación, la Liga Nacional de Futbol Americano NFL confirmó que los festejos que involucran los postes que marcan la zona de gol de campo permanecen prohibidos. La liga señaló que éstos permanece fuera de lo permitido bajo el argumento de proteger la integridad física de los jugadores.

Al cierre
Con doblete del francés Gignac, Tigres empata 2-2 ante Chivas

El actual campeón remontó un 2-0 en los últimos 5 minutos

Agencias
Al cierre
Boston gana a Texas

Boston. Drew Pomeranz dio trámite a seis entradas con autoridad y empató la mejor marca de su vida, al recetar 11 ponches, en el duelo en el que los Medias Rojas de Boston ganaron este jueves 6-2 a los Rangers de Texas. Xander Bogaerts y Deven Marrero dispararon sus primeros jonrones de la temporada, y Boston hilvanó su cuarta victoria consecutiva. Más resultados: Houston 7-6 Detroit; Arizona 4-0 Milwaukee; Chicago 5-1 San Francisco; Pittsburgh 9-4 Atlanta; Seattle 4-2 Washington; San Diego 4-3 Mets de Nueva York.

Afp
Agencias