Capital
Ver día anteriorLunes 22 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sujetos armados asaltan restaurante en la colonia Roma
 
Periódico La Jornada
Lunes 22 de mayo de 2017, p. 35

Cuatro hombres asaltaron el restaurante El Parnita la mañana de este domingo, cuando el establecimiento aún tenía cerradas las cortinas para el público en general.

Tras amagar con armas de fuego a los empleados, los sujetos robaron el efectivo, despojaron a los empleados de sus pertenencias y huyeron.

Dentro del local fueron atendidas dos mujeres por crisis nerviosas, quienes requirieron ser trasladadas a un hospital.

Los hechos ocurrieron ayer poco antes de las 11 horas en el negocio ubicado en la esquina de Yucatán y Querétaro, en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, donde, de acuerdo con los propios trabajadores, sólo se encontraba abierta la puerta de acceso al personal y dentro ya se encontraban 15 preparándose para iniciar su jornada laboral.

Los afectados refirieron que dos sujetos armados entraron al establecimiento, mientras otros dos se quedaron afuera para vigilar las inmediaciones del restaurante. Señalaron que los asaltantes los despojaron de carteras, celulares y otras pertenencias, robaron el dinero del negocio y escaparon.

El lunes de la semana pasada, un chef y el gerente de un restaurante de mariscos, ubicado en avenida Revolución, fueron asesinados durante un asalto perpetrado por al menos tres hombres.