Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Fue el año pasado y no creo que sea sano que reciba ese tipo de agresión, aseguró

Bündchen, esposa de Tom Brady, reveló que el jugador ha sufrido conmociones cerebrales
Foto
Las declaraciones de la modelo llegan después de que el jugador declaró que desea seguir en la NFLFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Jueves 18 de mayo de 2017, p. a15

La modelo brasileña Gisele Bündchen, esposa de Tom Brady, reveló con preocupación que el mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, aseguró, ha sufrido una serie de conmociones cerebrales, una afirmación de la que el equipo se deslindó al asegurar que no puso al jugador en la lista de lesionados por esa razón en la temporada 2016, y que ninguna conmoción o lesión cerebral ha sido detectada durante su carrera como profesional.

Tuvo una conmoción el año pasado. Ha tenido casi todos los años, quiero decir, no lo hablamos, pero ha tenido conmociones, afirmó Bündchen en un programa de la televisora CBS, This Morning.

No creo que sea sano para el cuerpo que reciba ese tipo de agresión todo el tiempo, anotó la modelo.

En la lista de lesionados de 2016 de Los Patriotas, Brady no aparece entre los que hayan sufrido una conmoción, sólo fue incluido por lesiones en pierna, muslo y tobillo.

Las declaraciones de Bündchen llegan dos días después de que el mariscal, de 39 años, declaró a Espn que quería continuar en los emparrillados ya entrado en los 40.

Siempre he dicho que será cuando tenga 40 y tantos, dijo Brady sobre su posible retiro. Naturalmente eso significa alrededor de los 45. Si llego a esa edad y aún me siento como hoy, no veo porqué no continuar.

Debido a la suspensión por el escándalo de los balones desinflados, Brady inició en la quinta de 12 fechas la temporada regular, además de los tres de playoff’, incluyendo el Supertazón.

Bündchen dijo que está más preocupada por la salud de Brady a largo plazo que su carrera en la NFL. Quiero que esté sano y que pueda hacer cosas divertidas cuando tengamos 100 años, eso espero.

En su entrevista con Espn, Brady admitió que su esposa jugará un rol en su decisión de un eventual retiro. “Ella toma las decisiones de nuestra familia y yo tengo que vivir con eso. Espero que nunca diga: ‘Mira, esto tiene que terminar’”, anotó.