Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Debemos, como equipo, ser fuertes en todas las líneas, subraya

Toluca no puede depender del gran momento de Talavera, acepta Da Silva
 
Periódico La Jornada
Martes 16 de mayo de 2017, p. a14

Toluca.

Paulo da Silva, defensa del Toluca, advirtió que su equipo no puede depender de las cualidades de su guardameta, Alfredo Talavera, por lo que señaló que para la serie de semifinales ante Chivas el plantel debe estar más equilibrado.

“Creo que Talavera ha tenido una temporada fantástica, es un arquero que transmite seguridad, que sale bien, y nosotros estamos felices, porque tenemos a uno de los mejores porteros de México, pero también debemos saber que somos un equipo y debemos jugar así.

No podemos depender siempre de él, vamos a tratar de hacer un gran partido el jueves (en la ida de las semifinales), si podemos ganar sería mejor, porque nos daría un plus para el siguiente juego, declaró este lunes en conferencia de prensa.

Precisó que su equipo deberá estar muy atento ante el Rebaño, pues estimó que es un plantel que puede hacer mucho daño al mínimo descuido.

Hicimos un buen torneo, creo que en liguilla ya tienes que ir por el premio mayor, que es ser campeón, vamos paso a paso, ya sufrimos y estamos entre los cuatro mejores. Ahora debemos corregir algunos errores, es cuestión de seguir trabajando; sabemos que a equipos como Santos, Chivas y Tijuana no les puedes dar chance porque te pegan, expresó.

El paraguayo añadió que el Guadalajara es un equipo grande que también ansiaba estar en liguilla, que está recuperando gente, es un plantel dinámico, al que si lo dejas jugar te va desgastando, por lo que aseguró que el Toluca tratará de conseguir ventaja en el duelo de ida.

Asimismo, admitió que la pelota parada nos ha costado en este torneo, es cuestión de seguir trabajando y reducir el margen de error, ya vimos que ante equipos con delantera peligrosa no les puedes dar chance, porque te dan la vuelta o te pegan un susto.

Finalmente, indicó que su escuadra no se puede relajar en la liguilla, debemos corregir los errores y seguir con esa certeza que tiene el equipo, que ha recuperado gente importante y por el hecho de no definir en casa debemos ganar el próximo jueves.