Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No nos hagamos los ofendidos. Si no le convinieran esos 10 partidos, la FMF no hubiera insistido tanto en presentar la postulación conjunta.

EU, México y Canadá van por el Mundial 2026 con todo en favor
Foto
Victor Montagliani, Sunil Gulati y Decio de María, federativos de Canadá, Estados Unidos y México, respectivamente, anunciaron de manera oficial su interés por lograr la sede del Mundial 2026 Foto Afp

Donald Trump apoya la candidatura conjunta, aseguró el federativo Sunil Gulati

Europa y Asia ya tienen torneos

Tras escándalos en designaciones, advierten que vigilarán el proceso

En estadios estadunidenses se realizarán 60 partidos con la final; aquí, 10 juegos

Agencias
Número de encuentros, por importancia económica de cada nación, no deportiva

Ex seleccionados consideran que el país pudo buscar la sede solo

La joven esgrimista Natalia Botello espera que su carrera siga en ascenso

Regresó del Mundial de Bulgaria, donde conquistó tres medallas; una por equipos

Karla Torrijos y Marlene Santos
Rosalía A. Villanueva
Juventus busca frenar al Barcelona en cuartos de final de la Champions

Mónaco intentará derribar la muralla del Borussia Dortmund

Detienen a jugador de Xolos por narcotráfico

Tijuana. Daniel Andrés Gómez, de 21 años de edad, jugador de fuerzas básicas de Xolos de Tijuana, fue arrestado en la garita Internacional de San Ysidro con paquetes de metanfetaminas. Fuentes oficiales señalaron que el futbolista portaba bolsas de la droga en las llantas del carro que conducía la noche del miércoles 5 de abril. Agentes aduanales le hicieron una segunda revisión al detectar nerviosismo en el joven, quien estaba en el equipo de segunda división propiedad de Jorge Hank Rhon. En los neumáticos localizaron paquetes de metanfetaminas con un peso total de 12 kilogramos, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de Baja California. La directiva de Xolos evitó dar declaraciones y borró de su portal cualquier vínculo con el futbolista.

Agencias
Antonio Heras
Argentina despide al técnico Edgardo Bauza
Real Sociedad regresa al triunfo; 3-1 a Gijón

San Sebastián. Real Sociedad superó 3-1 al Sporting de Gijón, en duelo que cerró de la fecha 31 de la liga de España, disputado en el estadio municipal de Anoeta. El conjunto local comenzó a labrar su triunfo desde los tres minutos de iniciado el encuentro con el tanto del brasileño Willian José, y le siguieron Juan Jiménez, en el 27, y Yuri Berchiche, en el 76. El mexicano Carlos Vela jugó todo el partido. La victoria, que le permite terminar con una racha de cuatro juegos sin ganar, deja al conjunto donostiarra con 52 unidades en la sexta posición; el Gijón se estancó en 22 con sus problemas de descenso.

Afp
Agencias
Arsenal cae 3-0 ante el Crystal Palace

Londres. El Crystal Palace dio un duro golpe a las aspiraciones del Arsenal de llegar a la próxima Liga de Campeones tras golearlo 3-0, en el encuentro que cerró la fecha 32 de la liga inglesa. El equipo de Arsène Wenger ahora es sexto, con 54 unidades, a tres del Manchester United y a siete del City, que tiene un partido más.

Exitoso debut de Misael Rodríguez en el boxeo profesional

Superó el nerviosismo inicial ante True

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Siri sólo dará revancha a ucranio por un buen pago

Vasyl Lomachenko lo quiere de rival

Crearán comisión para reorganizar tiro con arco

Presunto desvío de recursos en federación

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Los Yanquis derrotan 8-1 a Mantarrayas

Nueva York. Con una actuación perfecta hasta la séptima entrada, el dominicano Michael Pineda guió a los Yanquis de Nueva York a una victoria 8-1 sobre los Mantarrayas de Tampa Bay para un debut exitoso en casa. Pineda ponchó a 11, no regaló bases por bola y 67 de sus 93 lanzamientos fueron strikes. Los Tigres de Detroit vencieron 2-1 a los Medias Rojas de Boston. Justin Verlander y Chris Sale se enfrascaron en un duelo de pitcheo hasta que Nicholas Castellanos impulsó la carrera de la ventaja en la octava entrada en contra de Sale. Por su lado, los Gigantes de San Francisco ganaron 4-1 a los Diamondbacks de Arizona. Buster Posey, de los Gigantes, fue golpeado en la cabeza por una recta en la primera entrada y debió abandonar el encuentro. Los Atléticos de Oakland estropearon el juego inaugural en casa de los Reales de Kansas City al vencerlos 2-0.

Anuncian calendario de pretemporada en NFL

Nueva York. La NFL anunció el calendario de pretemporada, que comenzará el 3 de agosto, con el tradicional juego del Salón de la Fama, en el que se enfrentarán Dallas y Arizona, en Canton, Ohio. Los encuentros se disputarán durante cuatro semanas. Los Patriotas de Nueva Inglaterra abrirán contra Jaguares de Jacksonville, mientras los Halcones de Atlanta se medirán con Delfines de Miami. El itinerario previo a la campaña 2017 culminará el primero de septiembre y presentará un total de 65 partidos, de los cuales ocho serán televisados para todo Estados Unidos.

Ap
Notimex
Localizaron a Nixon, ex jugador de Atlanta

Atlanta. Otis Nixon, ex jugador de los Bravos de Atlanta, quien fue reportado desaparecido el fin de semana, fue localizado el lunes, informaron autoridades. Otis está a salvo, dijo Brittany Duncan, portavoz de la policía de Woodstock. No dio más detalles sobre su condición, o el lugar y las circunstancias en las que fue encontrado. Duncan dijo que no hubo delitos en su desaparición y que la policía considera cerrado el caso.

Español Sergio García vuelve al top ten de golf

Ponte Vedra Beach. El español Sergio García, ganador del Master de Augusta, entró al top ten de la clasificación mundial del golf profesional, en la que Roberto Díaz sigue siendo el mejor mexicano. García, tercer español en ganar en Augusta, pasó del sitio 11 al siete. El estadunidense Dustin Johnson continúa en la cima.

Ap
Notimex
Al cierre
Heat de Miami vence 124-121 a los Cavaliers de Cleveland

Aún sueña con llegar a la postemporada

De la Redacción