Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fue un homenaje o una burla para Ronaldo.

El Tricolor está para cualquier adversario: Juan Carlos Osorio

Tras los recientes duelos eliminatorios demostró que puede ajustarse a diversas tácticas

El técnico nacional descartó molestia por parte de los jugadores que no tuvieron actividad

No somos el gigante de Concacaf, pero queremos hacer cosas importantes: Jona dos Santos

Karla Torrijos
Rebautizan el aeropuerto de Madeira en honor del cuádruple Balón de Oro Cristiano Ronaldo

No lo pedí, pero me hace feliz, dice; develan efigie y fanáticos la califican de horrible

Messi niega insultos contra juez de línea; fueron palabras lanzadas al aire, dice

La Asociación de Futbol Argentino apelará sanción de cuatro partidos al delantero

Barcelona defendió al astro sudamericano y consideró el castigo injusto y desproporcionado

Agencias
Agencias
Codesal: al árbitro se le respeta, mensaje de FIFA

Niega que silbantes ganen protagonismo

Pumas es ofensivo y por eso se expone: Rabello

Niega dependencia del equipo a Castillo

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
México, mercado clave en el futbol mundial
Rafael Márquez será revisado en Houston

Guadalajara. Jal. Rafael Márquez, capitán del Atlas y de la selección nacional, será evaluado este jueves en Houston, Texas, por la lumbalgia que sufrió durante el duelo del Tri ante Costa Rica, por lo que aún se desconoce el tiempo que estará fuera de actividad, informó el técnico del cuadro rojinegro, José Guadalupe Cruz. Rafa va mañana (hoy) a Houston a hacerse algunos estudios, lo valorarán. Hay varios escenarios, el peor y más grave, y el que tiene menos posibilidades, sería una operación, pero no creo que llegue a eso. Los otros son tratamientos, yo no soy el indicado para comentarlo, pero le permitirían estar en una o dos semanas con nosotros, aseguró el estratega.

Agencias
Agencias
Chaco Giménez se retracta

Christian Chaco Giménez, mediocampista de Cruz Azul, se disculpó este miércoles luego de aparecer en un video mentándole la madre al América. En dicha grabación, se aprecia que un aficionado le solicita al Chaco enviar un saludo para los wilos, éste pregunta quiénes son y los fans le responden que se trata de los americanistas, de inmediato el jugador celeste soltó el insulto, lo cual fue difundido en las redes sociales. Posteriormente, el argentino se disculpó mediante un mensaje de Twitter. Me siento triste por el video que está circulando. Asumo mi responsabilidad y ofrezco una disculpa. Al final, como ser humano, cuando uno se equivoca es de hombres aceptar que hice mal, publicó.

Transformé abucheos y acoso en ovaciones y selfies: Barbie Juárez

La primera vez que peleamos mujeres en CDMX me insultaron

El sábado seremos las protagonistas, es un gran mensaje, afirma

Agencias
Juan Manuel Vázquez
El kartismo, semillero de pilotos, cayó y ahora se recupera: Jaime Esergenti

Se estancó casi dos décadas, señala director del Rok-Cup México

Abril del Río
Agencias
Primera Carrera Tarahumara en Chapultepec

Luego de cinco ediciones en Monterrey, Nuevo León, la Carrera Tarahumara se correrá por primera vez en Ciudad de México, el 11 de junio próximo en un circuito en la primera sección del Bosque de Chapultepec. Joaquín Pérez, presidente de la Fundación Tarahumara José A. Llaguno, destacó que más allá de la competencia, la carrera tiene como finalidad reunir recursos en beneficio de las comunidades rarámuris de la sierra de Chihuahua. Lo importante es ayudar a los jóvenes a terminar sus estudios, a culminar sus proyectos y que más tarde pueden ser parte desarrolladora de sus comunidades. La carrera tendrá una asistencia de 3 mil corredores, entre ellos 30 rarámuris, en las distancias de 10, cinco y tres kilómetros.

El combate entre Canelo y Chávez Jr se verá en cine en EU

Denver. La esperada pelea entre los mexicanos Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez júnior llegará a las pantallas de cine en Estados Unidos el próximo 6 de mayo, anunció la empresa promotora de la función. Con la totalidad del boletaje de la T-Mobile Arena agotado, lo mismo que lugares en circuito cerrado en Las Vegas, miles de personas podrán ver la batalla en vivo y en directo en las salas de cine.

De la Redacción
Agencias
Revisan denuncia de agresión sexual contra Michael Irvin

Florida. La policía de Florida investiga la denuncia de una mujer que dice que fue agredida sexualmente por el ex astro de la liga estadunidense de futbol americano NFL, Michael Irvin. Un portavoz de la policía confirmó que el miembro del Salón de la Fama aparece en un repor- te de agresión sexual, causante de lesiones, que habría ocurrido el pasado 22 de marzo en un hotel de Fort Lauderdale. El ex jugador de Vaqueros de Dallas y ahora comentarista en la NFL Network, no ha sido acusado de nada y su abogado, Larry Friedman, negó toda responsabilidad de su cliente.

Lanzador Jeursys Familia, suspendido 15 partidos

Nueva York. Jeurys Familia, lanzador de Mets de Nueva York, aceptó una suspensión de 15 partidos por violar el reglamento de violencia doméstica, conducta sancionada en Grandes Ligas, organización que al dar la sanción aseguró que el relevista dominicano no apelará. La medida tiene que ver con el arresto de Familia el 31 de octubre por un caso de agresión contra su pareja.

Ap
Agencias
Al cierre
Triunfos de Oklahoma, Atlanta y Charlotte en NBA

Thunder da paso importante rumbo a su calificación; Magic pierde impulso

De la Redacción