Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Molina y Reyes, los relevos en la alineación

Márquez y Damm, bajas ante Trinidad y Tobago
Foto
Rafael Márquez presenta un cuadro de lumbalgia agudaFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Domingo 26 de marzo de 2017, p. a14

Un día después de la victoria, el Tricolor hizo trabajo regenerativo antes de que la dirección técnica les diera la tarde libre. Por la noche de este sábado estaban citados para volver a descansar y hoy tendrán su última práctica antes de partir a Puerto España para su compromiso ante Trinidad y Tobago.

El entrenador Juan Carlos Osorio hará algunos ajustes después del anuncio de la baja del defensa Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm.

Márquez presentó un cuadro de lumbalgia aguda por lo que de común acuerdo con su equipo Atlas y el cuerpo médico del Tri, se determinó que no es conveniente exponerlo a un viaje tan largo que podría causarle un agravamiento a su molestia.

Damm fue sometido a un examen médico que dio como resultado una lesión muscular que sufrió tras el juego del viernes.

Ante esta situación, en común acuerdo con su club, se determinó que el elemento de los Tuzos no realizará el viaje al Caribe, por lo que también causa baja de la convocatoria tricolor.

Jesús Molina será el relevo del capitán de la selección, mientras Diego Reyes también entrará en la alineación, pues no podía jugar en el duelo contra Costa Rica por acumulación de tarjetas.

En la rotación probable de Osorio también es posible que Javier Hernández descanse, tras las molestias que manifestó luego el duelo en el estadio Azteca.

El cuadro que Osorio viajará a Puerto España, donde el martes se verá las caras con Trinidad y Tobago, en la cuarta fecha del hexagonal final de la Concacaf.