Política
Ver día anteriorDomingo 19 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El próximo presidente será perredista y michoacano, sostiene

El PRD, con la fuerza para ganar en 2018 y transformar a México: Aureoles
 
Periódico La Jornada
Domingo 19 de marzo de 2017, p. 15

Morelia, Mich.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es y seguirá siendo el principal partido de izquierda en México; con un proyecto político progresista y más de 6 millones de militantes está llamado a encabezar las transformaciones que México requiere y ganará la Presidencia de la República, afirmó Silvano Aureoles Conejo.

Al asistir como invitado especial a la conmemoración del 79 aniversario de la expropiación petrolera que organizó la dirigencia del PRD en Michoacán, ante más de 30 mil perredistas Silvano Aureoles convocó a cerrar filas para transitar hacia la conformación de un proyecto político fuerte y así ganar el gobierno de la República en las elecciones de 2018.

Silvano Aureoles fue arropado por la fundadora del PRD Ifigenia Martha Martínez y Hernández; la secretaria general del CEN perredista, Beatriz Mojica; el diputado federal Miguel Alonso Raya; el coordinador de los senadores, Raúl Morón; el ex dirigente nacional y coordinador de Nueva Izquierda, Jesús Zambrano Grijalva; el líder de Los galileos, Guadalupe Acosta Naranjo, y los dirigentes estatales del sol Azteca en Campeche, Colima, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Durango y Veracruz, entre otros.

En este contexto, Aureoles Conejo resaltó que en Michoacán nació el PRD, la principal fuerza de izquierda de México. El PRD es y seguirá siendo el principal partido de izquierda en México, el que recoge el pensamiento más avanzado de nuestros liberales, de nuestros revolucionarios, resaltó.

Indicó que la conmemoración de la expropiación petrolera es una fecha propicia para señalar que el cambio que México requiere vendrá desde el PRD y comenzará en Michoacán.