Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No hay alarma, asegura Torres Septién

La directiva de Necaxa respalda a Alfonso Sosa
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 10 de marzo de 2017, p. a15

Aguascalientes, Ags.

En la directiva de los Rayos no hay alarma pese a los malos resultados del equipo, que sólo ha conseguido nueve puntos en nueve fechas del torneo Clausura 2017, por lo que Luis Torres Septién, director general del cuadro necaxista, aseguró que el timonel Alfonso Sosa está firme en el puesto.

En entrevista, el dirigente de Necaxa comentó que no hay alarma, estábamos conscientes de que este torneo iba a ser muy complicado, muy difícil, inclusive más complejo que el anterior y que no debería olvidarse lo que se hizo el torneo pasado. Hay equipo, cuerpo técnico, confianza en su trabajo y creemos que es cuestión de paciencia. Esperamos que el plantel nuevamente empiece a sumar de a tres, estabilizarse, cumplir el objetivo principal, que es la permanencia, y sumar el mayor número de puntos.

Señaló que no ha visto desesperados a los jugadores ni al cuerpo técnico, porque no se suman triunfos. Hemos notado un poco de ansiedad, es normal, se hizo un muy buen torneo y había expectativas por parte de la afición y de la prensa deportiva. El equipo cumplió muy bien el certamen anterior, hizo 26 puntos y el comienzo de este torneo fue muy similar, poco a poco rescatando de punto en punto, sin lograr aún resultados de tres unidades, y creemos que es momento de que empiece a despuntar, comience a tomar confianza, pues todos queremos ganar, trascender. Los jugadores son los primeros, pero hay que ser pacientes, tener calma, mucha tranquilidad y empezar a ganar, afirmó Torres Septién.

–¿Esperan que contra América sea el repunte del equipo?

–Ojalá, vamos con esa mentalidad, hemos trabajado y platicado eso con el cuerpo técnico, con los mismos jugadores. Es importante ya empezar a sumar de a tres y acercarnos a nuestro objetivo lo más rápido posible (conseguir cinco puntos más para que matemáticamente estén salvados del descenso) y el siguiente torneo alcanzar la consolidación al equipo en la Liga Mx.