Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Nápoles recibe a Real Madrid en Champions
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de marzo de 2017, p. a11

Madrid.

El Real Madrid visitará este martes el infierno del estadio San Paolo con el propósito de eliminar al Nápoles y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, instancia a la que también pretende llegar el Bayer Munich, que deberá vencer al Arsenal para cumplir su objetivo.

Los merengues tratarán de completar su clasificación después del 3-1 que lograron en el partido de ida. A pesar del gol que recibió en el inicio del partido en el Santiago Bernabéu, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane mostró su mejor versión y consiguió un triunfo clave.

El 3-1 es un resultado lógico, pero no es suficiente. La eliminatoria todavía no está sentenciada, pero tenemos este resultado y hay que sacarle ventaja, remarcó Zidane.

El San Paolo será un infierno. Tenemos la afición campeona del mundo y lo verá toda Europa, afirmó el técnico del Nápoles, Maurizio Sarri.

El Arsenal necesitará un milagro para convertirse en el ganador de la serie, después del 5-1 con el que se impuso el Bayern Munich en el Allianz Arena.

Sin el alemán Mesut Özil, el técnico del club inglés, Arsène Wenger, mantiene una pequeña ilusión para la hazaña. No es una situación ideal, pero vamos a darnos a nosotros mismos una oportunidad, declaró.

En los duelos del miércoles, el Barcelona intentará remontar la goleada de 4-0 que el París Saint Germain le propinó en el encuentro de ida y Borussia Dortmund recibirá al Benfica, que ganó 1-0 en el primer partido.