Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Estadio Azteca lleno y el fervor a tope... marco perfecto para resucitar a ese par de cadáveres.

Cruz Azul, con mejor idea del futbol que América: Romano
Foto
Los técnicos Ricardo La Volpe, quien no estará en el banquillo, y Francisco Jémez calentaron el clásico capitalino con sus declaraciones Foto Jam Media

Por su desempeño, el ex técnico considera favorita a la Máquina en el clásico joven

La Volpe debe modificar su estilo, porque los celestes le van a complicar mucho, afirma

Para evitar la violencia, equipos capitalinos implementarán el protocolo Estadio seguro

Karla Torrijos
La Real Sociedad gana a Las Palmas y se acerca a puestos de la Champions

El delantero mexicano Carlos Vela participó 88 minutos

Seguidores de Veracruz son satanizados: Reinoso

Hay incertidumbre ante posible veto, dice

Agencias
Agencias
Mi sueño murió; la aventura fue impresionante: Ranieri

Mundo del futbol se solidariza con él tras su cese del Leicester

Sorprende aceptación de nueva liga de americano

Ayuda a crecimiento del circuito: director

Agencias
Abril del Río
“La pelea con Canelo no necesita apuestas”

Es por honor y orgullo: Julio César Chávez

Encarcelan a hijo de Pelé

Río de Janeiro. El hijo de Pelé, Edson Edinho Cholbi do Nascimento, se entregó a la policía en la ciudad de Santos la noche de este viernes después de que la justicia brasileña ordenó que ingrese nuevamente a prisión por un delito de lavado de dinero. Estoy siendo masacrado, declaró Edinho a periodistas antes de entregarse en una comisaría del puerto brasileño, citó el portal de noticias G1. La frustración es grande porque estoy siendo acusado de lavado de dinero, pero yo nunca hice eso, agregó. Por su parte, Pelé no ha comentado al respecto.

Agencias
Agencias
Benzema podría volver a la selección francesa
Chicharito, en negociaciones con la MLS

La Major League Soccer (MLS) inició negociaciones para fichar al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quien actualmente milita en el club alemán Bayer Leverkusen, reportó este viernes el portal deportivo ESPN. Según la información publicada en el sitio de Internet, el objetivo es llevar al tapatío a la liga estadunidense a partir del verano de 2018, después de que concluya su contrato con las Aspirinas para evitar el pago de una transferencia. También se detalla que en caso de llegar a un acuerdo, el salario anual de Hernández podría ser superior a los 9 millones de dólares

Afp
De la Redacción
Israel Castro, feliz en el Toledo

Toledo. El experimentado jugador mexicano Israel Castro aseguró que atraviesa por un buen momento en la parte final de su trayectoria dentro de las filas del club Toledo, que milita en la Segunda División B de España. Estoy muy contento, aprendiendo mucho, desde acá tengo otra visión del futbol, esto enriquece y favorece los conocimientos. Espero que el equipo logre los objetivos planeados (pelear por un boleto para la Segunda División A), indicó.

Los arqueros Boardman y Bayardo, campeones nacionales por primera vez

El plan es ir por las medallas en Copas del Mundo y el Mundial, expresó el regiomontano

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Svitolina-Wozniacki, la final de Abierto de Dubái

Kerber pierde; no será número 1 de la ATP

Agencias
Notimex
Rafael Nadal ya entrena en Acapulco

Acapulco, Gro. El español Rafael Nadal, sexta raqueta del orbe, ya entrena en Acapulco para disputar el Abierto Mexicano en pos de su tercer título luego de los conseguidos en 2005 y 2013. Para el mallorquín será su reaparición en las canchas después de un descanso de tres semanas tras perder ante el suizo Roger Federer en el Abierto de Australia. El torneo 500 de la ATP que comenzará este lunes en territorio guerrerense congregará a seis de los mejores tenistas mundiales al confirmarse al croata Novak Djokovic (2), el canadiense Milos Raonic (4), Marin Cilic, de Croacia (7), el austríaco Dominic Thiem (8), campeón defensor, y el belga David Goffin (10).

COI analiza autorizar sedes conjuntas a JO

Lausana. El Comité Olímpico Internacional sigue contemplando cambios al proceso de candidaturas de los Juegos Olímpicos, entre ellos la posibilidad de asignar las sedes de las justas de 2024 y 2028 de manera simultánea en septiembre. Una carta escrita por el vocero del presidente del COI, Thomas Bach, insinúa que se necesitan más ajustes en el proceso para otorgar las sedes. Este viernes, el jefe de la candidatura de Los Ángeles expresó su decepción por la retirada de Budapest de la carrera, pero aprovechó la oportunidad para reiterar el apoyo público disfrutado por la campaña de California para 2024, donde sólo tendrá como fuerte adversario a París.

Agencias
Agencias
Vargas-McDonnell superan báscula

Hull, Inglaterra. El mexicano Rey Vargas superó la báscula y está listo para buscar este sábado el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el británico Gavin McDonnell. Junto a su entrenador Ignacio Beristáin, Vargas Roldán se encuentra a un triunfo de cumplir su sueño y regresar el cetro al país frente a un rival que intenta hacer historia al lado de su gemelo Jamie para ser parte de la lista de hermanos monarcas del orbe.

El balonmano quiere ser protagonista en Barranquilla

La entrenadora del equipo femenil mexicano de balonmano, Mónica Piña, expresó que el conjunto arrancará el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, por lo que integrará a nuevos valores con las experimentadas. Mencionó encuentros de preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y nuestro objetivo es ser protagonistas y llegar con mejor visión a los Panamericanos de Lima 2019 y pensar en la calificación a la cita japonesa, afirmó.

Notimex
Notimex
Al cierre
Xolos quita invicto a Rayados

Los de Tijuana lideran tabla general

Al cierre
Miami vence 108-90 a Halcones de Atlanta

Heat de Miami revivió sus aspiraciones de playoff este viernes al derrotar 108-90 a los Hawks de Atlanta. En otro juego, los Pacers de Indiana salieron de un bache de seis derrotas seguidas al doblegar 102-92 a los Grizzlies de Memphis. En otros resultados: Washington 112-120 Filadelfia, Boston 97-107 Toronto, Phoenix 121-128 Chicago, Utah 109-95 Milwaukee, Los Ángeles 93-110 Oklahoma City, Dallas 84-97 Minnesota, Brooklyn 109-129 Denver

Agencias
Agencias
Al cierre
Cerveceros apabullan 11-0 a Panteras a Filis

El prospecto Lewis Brinson aportó dos jonrones y produjo cuatro carreras, para que los Cerveceros de Milwaukee apabullaran 11-0 a las Panteras de la Universidad de Wisconsin. En otro partido, Aaron Judge sacudió un jonrón solitario en la quinta entrada, Didi Gregorius aportó otro vuelacerca y los Yankees de Nueva York doblegaron este viernes 9-4 a los Filis de Filadelfia. En otros resultados: Mets New York 3-2 Boston, Baltimore 2-0 Detriot, Cincinnati 4-6 San Francisco, Tampa Bay 3-1 Minnesota.

Agencias