Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Patriotas nunca se rindió y dio el mejor ejemplo de luchar por lo que te interesa.

Quinto anillo de los Patriotas con remontada y tiempo extra
Foto
Tom Brady comandó la reacción para dar el quinto trofeo Vince Lombardi a su equipo Foto Afp

Récord de Bill Belichick y Tom Brady como los más laureados en finales de la NFL

En el intermedio Atlanta iba arriba 21-3; el último cuarto quedó 28-28 y terminó abajo 34-28

El mariscal de Nueva Inglaterra, jugador más valioso por cuarta vez; supera a Joe Montana

Agencias
Supertazón 51
Abuchean al comisionado de la NFL al entregar el trofeo al dueño de Pats

Tiren ese muro, exclama el jugador Martellus Bennett

Supertazón 51
Trump pronosticó victoria

Houston.

Agencias
Agencias
Cuba derrota 4-0 a México en la Serie del Caribe y va contra Puerto Rico

Venezuela remontó un marcador adverso para vencer 4-3 a República Dominicana

Dos cuadrangulares para un rally de cuatro carreras en la octava entrada decidieron el partido

Argentina e Italia definen hoy la Copa Davis; GB superó a Canadá

Expulsan a jugador por golpear accidentalmente a juez de silla

Agencias
Agencias
Rafa Márquez cumple 20 años en el Tri
Gullit Peña y Montes se fueron de parranda

Carlos Gullit Peña y Luis Montes, jugadores del León, se fueron de parranda el sábado en la noche, tras la derrota de su equipo 2-4 frente a Xolos, en partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Mx. Un video circula en redes sociales donde se observa a ambos bailando muy cariñosos con unas mujeres. El Chapo Montes observa divertido los movimientos de su compañera de baile, mientras Peña se contonea repegado a otra mujer.

Agencias
Agencias.
Detienen a 12 hinchas por disturbios

Aguascalientes. Doce aficionados de Rayados de Monterrey fueron detenidos por la policía estatal luego de provocar conatos de bronca, además de agredir a los uniformados durante su estancia en el estadio Victoria, en el cotejo que se celebró la noche del sábado entre Necaxa y los regiomontanos. Los seguidores de Monterrey llegaron en 50 autobuses para presenciar el partido.

Chile vs Camerún en la Confederaciones

París. Chile debutará ante Camerún en la Copa de las Confederaciones el 18 de junio en Moscú, después de que el equipo africano se proclamó campeón continental al ganar este domingo a Egipto por 2-1. Alemania y Australia completan el grupo B de la Copa, mientras la otra llave estará formada por Rusia, Portugal, México y Nueva Zelanda.

Claudio Bañuelos
Afp
Clippers derrota a Celtics en la NBA

Nueva York. La estrella de la NBA Paul Pierce hizo una emotiva aparición en Boston el domingo en su gira de despedida, anotando la canasta final de los Clippers de Los Angeles en su derrota por 107-102 ante su ex equipo: los Celtics. Pierce, 10 veces jugador estrella de la NBA, participó en 15 temporadas con los Celtics y fue el jugador más valioso en la temporada 2008, guiando a Boston al título.

Rodolfo Pizarro salva de la derrota a Chivas en el último minuto ante Santos

Furch aprovechó un error en salida de Cota para poner en ventaja a los visitantes

Los Guerreros, en inferioridad numérica por cartón rojo a De Buen; Chepo, también expulsado

Agencias
Agencias
Pachuca le arruina la fiesta a Pumas en CU; empata a 1-1 en el minuto 86

El tuzo Franco Jara falló un tiro penal en el segundo tiempo

Con gol de Carlos Vela la Real Sociedad derrota 3-2 a Osasuna

Lionel Messi alcanza a Luis Suárez como líder de goleo con 16 tantos

Juan Manuel Vázquez
Agencias
ManU hunde al campeón Leicester

Londres. Manchester United derrotó de visitante por 3-0 al Leicester, vigente campeón de la Liga inglesa, en encuentro jugado en el estadio King Power, que cerró la fecha 24 del torneo. El centrocampista armenio Henrich Mkhitaryan (42) y su coequipero sueco de ascendencia bosnio-croata Zlatan Ibrahimovic (44), con su vigésimo gol de la temporada, anotaron los primeros tantos al Leicester antes de irse al descanso. En la segunda parte, el mediocampista español Juan Mata (49) selló la victoria visitante. Ahora el Leicester marcha en la decimosexta posición de la Liga Premier con 21 puntos, solo una unidad por encima de la zona de descenso y apenas dos por arriba del colista Sunderland. Su único consuelo esta temporada está en la Liga de Campeones, en la que se medirá al Sevilla en octavos de final. En tanto, Manchester City logró una victoria ante el Swansea City por 2-1.

Juventus frena al Inter de Milán

Roma. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado dio a Juventus una valiosa victoria por 1-0 en Turín ante Inter de Milán en el duelo estrella de la vigésimo tercera fecha de la liga italiana de futbol. La Juve cortó además una racha de siete triunfos seguidos del Inter y se desquitó de su rival tras la derrota sufrida en la primera vuelta del campeonato en San Siro. Más temprano, Lazio aplastó 6-2 a domicilio a Pescara. Antes, AC Milán sufrió su tercera derrota consecutiva en la Serie A. El equipo rossonero cayó 1-0 con Sampdoria. Por su parte, el argentino Alejandro Papu Gómez marcó un doblete en la victoria del Atalanta por 2-0 sobre el Cagliari. En otros encuentros, Sassuolo derrotó 1-0 a Génova, Palermo venció por idéntico marcador a Crotone, Empoli y Torino empataron 1-1 y Chievo Verona igualó sin goles ante Udinese.

Agencias
Afp
Sin Marco Fabián, gana Eintracht al Darmstadt

Berlín. Con la ausencia del mexicano Marco Fabián, por una molestia que lo aqueja en la cadera, el Eintracht de Franckfort ganó 2-0 al colista Darmstadt, en el partido que cerró la jornada 19 de la liga de Alemania. La victoria del Eintracht le permite volver a situarse tercero con 35 puntos, en la zona de Liga de Campeones, que en este país incluye a los cuatro primeros equipos del torneo. Al Franckfort le costó abrir el marcador contra uno de los conjuntos en zona de descenso, pero finalmente anotó gracias a un penal transformado por el japonés de madre peruana Makoto Hasebe (minuto 74) y un tanto del delantero croata Ante Rebic (83).

Toros
Apoteosis de docilidad repetidora en las corridas del 71 aniversario de la Plaza México

Triunfan Ponce, Morante y El Juli con el noblote toro artista; la bravura, derrotada

Zotoluco, despedida por la culata

Luis David Adame, gran porvenir torero

Anticarteles

Agencias
Leonardo Páez