Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es muy temprano para pensar en un cambio de técnico

En Cruz Azul hay enojo por la falta de triunfos: Adrián Aldrete
 
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de febrero de 2017, p. a10

Adrián Aldrete, defensa de Cruz Azul, reconoció que en el equipo existe enojo por la escasez de triunfos durante el actual torneo, lo cual, afirmó, se debe principalmente a la falta de contundencia.

El plantel está enojado porque quisiera tener buenos resultados, hacer las cosas redondas, no sólo jugar bien, sino también llevarnos las victorias, pero creo que estamos más cerca si jugamos en grupo, que si cada quien jalara por su lado, declaró.

Hasta el momento, La Máquina acumula cinco duelos sin ganar, entre el torneo de Liga y la Copa Mx; no obstante, para el zaguero celeste ésta no es una situación alarmante.

La clave es ser conscientes de lo que nos ha faltado, tener la calma para resolverlo, de nada nos servirá volvernos locos. Creo que la solución es estar tranquilos y ser muy puntuales en lo que nos está fallando, no sólo en la ofensiva, sino también en la defensiva hemos tenido errores que nos han costado puntos, aseveró ayer en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

Foto
Estamos mejor jugando en grupo, que si cada quien jala por su lado, dice el defensa de Cruz Azul Adrián AldreteFoto Jam Media

Asimismo, consideró que aún es muy temprano para pensar en la sustitución del técnico español Francisco Jémez.

En el futbol mexicano se habla mucho de que si son dos o tres jornadas (de malos resultados) se quiere modificar todo, pero no es lógico, los proyectos no son de un día para otro y querer cambiar al entrenador perjudica, no favorece en absoluto, indicó.