Espectáculos
Ver día anteriorViernes 30 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Charly García vuelve al hospital; no está grave
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de diciembre de 2016, p. 8

Buenos Aires.

El roquero argentino Charly García fue internado por segunda vez en pocos días por causas que aún se desconocen, aunque su estado no reviste gravedad, según allegados.

En un rato van a publicar un parte médico de Charly. Sólo tengo información de terceros, está bien, cuando me llegue el parte les cuento, dijo en su cuenta de Twitter José Palazzo, productor y amigo del artista.

Palazzo no precisó donde está internado García. Versiones periodísticas señalaron que fue ingresado la noche del miércoles en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, de Buenos Aires. The Associated Press intentó confirmar con personal del centro médico que el músico es tratado allí, pero no tuvo éxito.

Periodistas esperaban ansiosos en las puertas de dicha clínica que algún representante diera información sobre el cantante. En las redes sociales muchos de sus seguidores expresaron su preocupación.

El artista estuvo internado varios días en este mismo instituto la semana pasada por un cuadro de fiebre y deshidratación que, de acuerdo con su productor, no fue grave. Fue dado de alta a tiempo para pasar las fiestas de Navidad con su familia.