Capital
Ver día anteriorSábado 10 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Personal indica que lo sacaron para que recibiera ventilación

Tras discutir con un cajero de banco, muere anciano afuera de la sucursal
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de diciembre de 2016, p. 30

Un hombre de la tercera edad murió debido a un infarto luego de sostener una discusión con un cajero de la sucursal de BBVA Bancomer, localizada en la avenida Ignacio Zargoza y calle Tres, en la colonia Agrícola Pantitlán de la delegación Iztacalco.

De acuerdo con el reporte policiaco, el anciano de entre 65 y 70 años, acudió al centro financiero para cobrar su pensión, esperó por varios minutos hasta que le tocó su turno. Al pasar a la caja, supuestamente la firma que plasmó sobre el documento no coincidía con la identificación que había presentando.

Al negarle el pago, el hombre se alteró e inició una discusión con el cajero. El hombre empezó a sentirse mal y de repente cayó al suelo. Según personal del banco, le brindaron apoyo y para que tuviera ventilación lo sentaron en una silla y lo sacaron a la calle.

Foto
Los cuerpos de emergencia encontraron muerta a una persona de la tercera edad sobre una silla de una sucursal bancaria, debido a que sufrió un infartoFoto Alfredo Domínguez

Además, aseguraron que solicitaron el auxilio de una ambulancia para que fuera atendido. Al llegar los servicio de emergencia, el hombre ya había muerto y su cuerpo quedó sobre la silla fuera de la sucursal, justo a un costado de la entrada principal.

Según el reporte, tras más de 30 minutos de demora los paramédicos brindaron los primeros auxilios e intentaron reanimarlo, pero solo pudieron certificar la muerte por infarto de miocardio.